¿Celebras Halloween cada día del año? ¿Eres un fanático de las cosas raras y lo maravilloso? Entonces tenemos todo aquello que necesitas.

 Ahora que queda menos para la festividad más espeluznante del año, en el casino en vivo Betway hemos recopilado algunos de los espectáculos más aterradores y fascinantes que tienen lugar alrededor del mundo.

¿Te gustaría saberlo todo sobre el desfile de Nochevieja de Stonehaven, Escocia, en el que los participantes circulan por las calles de la localidad haciendo girar bolas de fuego por encima de sus cabezas? Por supuesto que sí.

¿Qué te parece aprender por qué la gente de Guatemala quema piñatas de papel en forma de diablo el 7 de diciembre de cada año? Tenemos todos los detalles.

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay quien, llegada la Navidad, se viste de fauno y asusta a los asistentes de un desfile? Nosotros sí, y tenemos toda la información sobre el evento que tiene lugar en Austria una vez al año.

Halloween no es el único tiempo del año para los monstruos y las máscaras. Muchos de los eventos tan increíbles aquí reunidos llevan celebrándose desde hace varios siglos.

Desde las máscaras terroríficas de los busós de Mohács, que ahuyentan el invierno cada año, a la antigua tradición de la Famadihana en Madagascar, en la que se exhuman y se presentan ofrendas a los cuerpos de los difuntos: existen en el mundo muchas tradiciones y creencias increíbles.

Algunos de estos eventos están también vinculados a creencias religiosas e influencias culturales, pero eso no los hace menos fascinantes.

Esperamos ofrecerte un retrato de algunas de las tradiciones más extraordinarias que tienen lugar a lo largo del año.

Enfréntate a tus miedos y acompáñanos en esta fascinante aventura en la que aprenderás mucho y de la que podrás presumir ante tus amigos este próximo Halloween.