Los relojes de lujo coleccionables han sido un símbolo de estatus y moda durante mucho tiempo; no cabe duda de que son extremadamente valiosos y tienen una gran demanda, pero es su cuantiosa apreciación la que los convierte en una adquisición ideal a modo de inversión.

El casino Betway, realizó un análisis de los 10 relojes más costosos del mundo, así como aquellos con una alta apreciación, para crear la guía definitiva de compra.

media

Los datos obtenidos revelaron que el Rolex Cosmograph Daytona es indudablemente el ganador por su apreciación como inversión, con un 251 por ciento de valorización en los últimos años y un precio estimado más elevado para el 2030.

Si el dinero no es ningún obstáculo, hay que tener en cuenta que los relojes más costosos son únicos, siendo el Patek Philippe Grandmaster Chime el que se lleva el título con un precio de venta aproximado de $675,977,667 MXN.

Una interesante mirada en la vida de cualquier magnate nos demuestra que tener dinero no siempre significa ser un despilfarrador.

Aunque cuenta con un patrimonio neto increíblemente alto, cualquiera podría asumir que Bill Gates tiene un reloj llamativo. Sin embargo, a este hombre usualmente se le ve con un económico reloj Casio que cuesta alrededor de $1,481 MXN.