Si eres un aficionado de los videojuegos, Junio es Navidad para ti y es que durante este mes se lleva a cabo el Electronic Entertainment Expo, E3 es su abreviatura en inglés. En este evento de 3 días la industria del gaming muestra las novedades de este mundo; empresas como Microsoft, Sony y Nintendo dan noticias que pueden incluso revolucionar la manera en que se viven los videojuegos.

Uno de los ámbitos que más atención tiene es el PC Gaming, los aficionados a armar sus propias máquinas para jugar, ponen los ojos y corazones en este evento que siempre tiene novedades en los títulos para esta clase de plataformas. Demos un repaso a lo que nos ha dejado hasta ahora el Electronic Entertainment Expo.

¿Qué podemos esperar del PC Gaming en E3?

League of Legends

La casa productora de LOL, Riot Games ha aprovechado este escenario para dar a conocer algunos cambios y novedades en este juego que es favorito de muchos. La más importante es Teamfight Tactics, un modo que enfrenta a una batalla uno a uno a 8 jugadores en modo de eliminación; este modo permite que los jugadores creen distintas combinaciones y estrategias con campeones.

Riot afirma que es importante que todos los aficionados de LOL tengan contenido novedoso con regularidad, de igual forma han dado a conocer que los fanáticos del título han mostrado gran interés por el género autobattler por lo cual este modo de juego seguramente será un nuevo favorito.

Dota 2

Epic Games presentó novedades en Dota 2, el mod llamado Dota Auto Chess que salió en Enero de este año con gran popularidad será ahora un juego independiente y llegará a la tienda de Epic.

Call of Duty

COD Warfare es el nuevo título de esta franquicia que entre sus novedades incluye una que muchos fans agradecerán, se trata del regreso de Spec Ops, que hace aparición desde 8 años después de la última vez que lo vimos. Su retorno será con una mayor narrativa y un modo más complejo, Este nuevo COD llegará a tus manos el 25 de Octubre.

Como ves, dispones de material para poder pasar horas de aventuras a través de estos títulos que nos llevan por mundos fantásticos de aventuras y guerras. Sin duda, el E3 seguramente dará más de que hablar en materia de PC gaming, así que quédate pendiente.

Y ahora, conoce todas nuestras apuestas de Esports.