media

El fútbol no se acaba pues la Europa League sigue su marcha y está en busca de sus finalistas a cuartos de final. Los partidos de vuelta se llevaron a cabo más o menos con resultados esperados. Pero faltan los encuentros de vuelta y las cosas podrían cambiar. Aun así, necesitamos charlar sobre estos 8 favoritos para clasificarse a la siguiente ronda. Tomemos una pausa, ¿conoces los pormenores de nuestras apuestas de fútbol? Pues es un bueno momento de conocer los detalles. Ahora sí, veamos a los favoritos.

Los Rossoneri con ligera ventaja

El único encuentro que no tiene un claro vencedor es el de Milán contra Manchester United. El partido estuvo de infarto: le anularon dos goles a los italianos y los ingleses fallaron de manera increíble dos goles. Ellos se pusieron al frente en el minuto 50 con un gol de Amad Diallo y cuando ya casi terminaba el partido, Simon Kjaer logró el empate que le da la ventaja al Milán. Sin duda será un gran juego.

Villarreal, sin problemas

El Submarino Amarillo amarró una gran ventaja como visitante en su primer encuentro contra el Dínamo Kiev. Pau Torres y Raúl Albiol pusieron los goles ante un Kiev que no opuso mucha resistencia. Posiblemente lo más llamativo del encuentro fue el fuerte golpe que tuvo el portero Rulli del Villarreal en el primer tiempo.

Ajax, golean con estilo

Los holandeses jugando de locales no tuvieron piedad del Young Boys suizo y los liquidaron 3 a 0. Golearon y gustaron. Lo mejor es que nuestro Edson Álvarez jugó de titular. Para la vuelta no se esperan sorpresas y los de Ámsterdam llegarán a cuartos.

Rangers con gol de visitante

Fue un partido peleado donde lucieron los arqueros para bien y para mal. Los checos del Slavia Praga comenzaron ganando con un golazo de Nicolae Stanciu, pero los escoceses empataron gracias Filip Helander. Y de allí fue show de los arqueros que tuvieron grandes atajadas. Rangers lleva ventaja por el gol de visitante.

Arsenal con un pie en cuartos

Los ingleses fueron contundentes contra el Olympiacos y los vencieron como visitantes, con sendos golazos, 3 a 1. Los griegos sufrieron de un paseo en casi todo el juego aunque alcanzaron a meter un gol que no les sirve de mucho. Los cañoneros no deberían tener problemas para conseguir su pase a cuartos.

Granada tiene más de medio boleto

Los españoles mostraron músculo y su rival no puso mucha resistencia. El Molde noruego no es pieza para el Granada y seguramente no podrán levantarse del 0 - 2 que les endilgaron como visitantes.

Tottenham firme para cuartos

Los ingleses de locales no dieron oportunidad a los croatas del Dínamo de Zagreb para que desplegaran su fútbol y se llevaron para el partido de regreso una loza de dos goles. Harry Kane marcó en esas dos ocasiones para darle más de medio boleto al equipo de Mourinho.

La Roma dá manotazo en la mesa

En un partido que se esperaba más cerrado, la Loba casi cerró su pase a cuartos de final. Lorenzo Pellegrini, El Shaarawy y Mancini marcaron a favor de los italianos quienes no le dieron respiro al Shaktar Donetsk. Los ucranianos están casi liquidados y no es probable que levante una loza de tres goles.

¡Listo! Así estarán los enfrentamientos de vuelta en los octavos de final de la Europa League. A estas alturas seguramente ya tienes a tus favoritos y solo por eso deberías de usar todos tus conocimientos para decidir quienes van a llegar a los cuartos. ¡Con todo!