El torneo de la LigaMX se ha ido volando, este 2021 han vuelto a la cima los equipos que acostumbramos ver y algunos otros han perdido el lugar que normalmente tenían. Ya estamos a 5 jornadas de conocer a los que llegarán a la Liguilla y pelearán por el campeonato, así que es el mejor momento para analizar a los 4 líderes del momento y si tienes unos minutos, date también una vuelta por nuestras apuestas en vivo

  1. Cruz Azul

Puede ser sorpresa y no, porque el equipo de la Noria es constante protagonista en la Liguilla, pero, desde hace más de 20 años, no ha logrado ser campeón. Pero, este año parece ser diferente, de la mano de Juan Reynoso, el equipo ha sabido mantenerse en la cima, con una increíble racha de 10 victorias al hilo y 30 puntos.

Antes de que recibiera gol en su último partido contra el Atlas, llevaba ya 442 minutos sin recibir anotaciones, todo gracias al gran funcionar de la defensiva y a la seguridad que le brinda, José de Jesús Corona. Este año atípico, parece ser el año para los celestes y su tan anhelado campeonato.

  1. América

Después de la salida del Piojo Herrera, la llegada de Santiago Solari le ha dado al equipo de Coapa la dirección que tanto necesitaba. Se han levantado pese al castigo de 3 puntos y están en el puesto número 2 con 28 puntos.

El viernes pasado le ganaron al Mazatlán gracias a un autogol, asegurando su lugar en la liguilla.

  1. Santos

Los de la Comarca han regresado a ser de los primeros lugares, están en la tercera posición con 21 puntos, 7 unidades lejos del América en el puesto de arriba. Iban muy bien cuando se toparon al equipo campeón, quien les propinó tremenda derrota en su casa por 2-1, quitándoles el invicto que mantenían en el Estadio Corona.

Deben poner atención a los errores para no volver a cometerlos y acercarse lo más posible a las Águilas para asegurar su pase a la siguiente fase.

  1. Monterrey

La sultana del norte tiene de nuevo a uno de sus equipos entre los primeros 4 lugares del torneo, no cabe duda que la entrada del Vasco Aguirre como timonel está rindiendo frutos. Son una de las mejores defensivas del torneo con 15 goles a favor y tan sólo 7 en contra. Van de cara a la recta final con un gran nivel y bien descansados, ya que no jugaron este fin de semana su duelo contra las Chivas.

¿Quién es tu favorito para llevar el torneo Guardianes 2021? No dejes de apoyar a tus equipos favoritos en la recta final de la LigaMX y sigue al pendiente de nuestras actualizaciones sobre los mejores partido de la Liga Mexicana.