media

En estos días el fútbol no nos hará falta y es que en el torneo Guardianes 2020 de la LigaMx tendremos partida doble de encuentros gracias a la jornada doble que sucederá entre semana y el fin de semana. Pero, primero, lo primero, veamos qué partidos disfrutaremos a partir del martes en adelante, quédate leyendo nuestro análisis y no olvides echarle ojo a las apuestas de fútbol.

Jornada del martes

  • Necaxa vs Mazatlán

Tendremos varios partidos emocionantes este martes 11, primero los Rayos del Necaxa reciben a los novatos de Mazatlán, quienes vienen de realizar la hazaña de ganarle a los Diablos Rojos del Toluca por 2-1 luego de empatar con el Querétaro e iniciar con el pie izquierdo el torneo con un apabullante 4-1 con el Puebla, así que veremos una oportunidad para dejar claro que tienen agallas y un buen plantel.

Podrás verlo el martes 11 de agosto a las 17:00 horas por Tv Azteca.

  • Tigres vs Puebla

Otro partido a destacar es sin duda el de Tigres contra Puebla. Los camoteros están en la cima detrás del conjunto de Coapa y sólo los aleja del número uno, un gol de diferencia, así que la victoria y que las Águilas pierdan o empaten, los puede poner como líderes. Los de la sultana del norte tampoco cantan mal las rancheras, están 3 números debajo de la franja, con dos empates y una victoria, un paso perfecto que puede complicarle la vida a los poblanos.

¡Duelazo! No te lo pierdas el 11 de agosto a las 21:00 horas por TUDN.

Jornada del miércoles

  • Querétaro vs Cruz Azul

La marcha de la máquina celeste del Cruz Azul ha sido constante, el equipo liderado por Robert Dante Siboldi va viento en popa y aunque en el pasado duelo contra el León se esperaba un poquito más de entrega de la escuadra azul, lograron salir victoriosos con un sencillo 1-0. Mientras, los Gallos Blancos necesitan de una vez empezar a subir escalones en la tabla general, ya que actualmente se encuentran en la posición número 15 de 18. Esta prueba será un buen entrenamiento para su siguiente duelo en puerta contra el súper líder, el América. 

Puedes disfrutar de este partido el miércoles 12 de agosto a las 17:00 horas por ImagenTv.

  • Juárez vs Guadalajara

Interesante el encuentro del miércoles por la noche y sobre todo por la polémica alrededor de la reciente salida del entrenador de las Chivas, Luis Fernando Tena, luego del mal andar de los tapatíos quienes no han logrado hilar ni una victoria, lo que los tiene al fondo de la tabla con la posición número 17. Y bueno, entra al rescate Víctor Manuel Vucetich para darle mejor rienda al equipo y dirección, porque tienen plantel con gran talento mexicano.

En esta jornada se topan contra los de la frontera, quienes todavía no saben qué es la derrota y se encuentran entre los primeros 6 lugares del torneo. Este equipo, además, viene de la heroica labor de empatarle a los Pumas 1-1 con 9 jugadores en la cancha. 

¡Se va a poner bueno este duelo! Disfrútalo en vivo el miércoles 12 a las 19:00 horas por Tv Azteca.

Jornada jueves

  • América vs Santos

Ha sido un camino complicado y con muchas críticas, pero el Club América ha sabido sobreponerse y colocarse en la cima del torneo con 2 victorias y un empate. Recientemente se enfrentaron a su antiguo hermano de casa, el Necaxa, uno de los equipos a los que Miguel Herrera no ha podido derrotar como DT, quedando empatados a 1-1.

Ahora el rival en turno son los Laguneros, quienes frente a Cruz Azul perdieron la jornada 1, después le ganaron a las Chivas y empataron con los Rayados de Monterrey. Que bien pudieron llevarse la victoria, pero un gol de último minuto, literal al 90’, puso los cartones 2-2 y un punto para cada uno.

Si los de la comarca quieren ponerse en el mapa y mejorar su posición 8, necesitan ganar a los líderes y así, mejorar su panorama en el Guardianes 2020.

Este encontronazo podrás disfrutarlo el jueves 13 de agosto a las 21:00 horas por TUDN.

Sigue al pendiente en nuestro blog de las noticias del principal torneo de balompié en México: la LigaMx, ¡y no te pierdas nuestras recomendaciones!