media

Después de una semana sin actividades, la Premier League regresa este fin de semana con grandes duelo y un tan esperado regreso, el de Cristiano Ronaldo al equipo de sus amores, el Manchester United. Sin duda los reflectores estarán muy enfocados a la liga inglesa, la cual promete mucho nivel este año y que como siempre, nos brindará la satisfacción de ver a grandes estrellas del balompié rompiéndola en cada jornada.

Jiménez sin acción

El futbolista mexicano será castigado por la FIFA debido a que no acudió a la fecha internacional con el Tri, todo esto debido a las existentes restricciones de viaje a otros países que existen en la Gran Bretaña.

Esto lo dejará fuera del juego de este sábado contra el Watford, un partido importante, ya que el equipo no ha logrado tener fuerza y ser constantes, llevan 3 partidos perdidos y solo 1 ganado. Son el lugar número 18 de la tabla, dos puestos arriba del último lugar, que aunque solo lleven 3 jornadas, no han logrado demostrar el potencial del cual nos tienen acostumbrados.

El regreso de Cristiano

Y bueno, lo más esperado por muchos de los fans de la Prermier League, además de los del Manchester United quienes se visten de manteles largos para recibir al hijo prodigio y a uno de los favoritos de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo. En su regresa estas canchas, se enfrentará contra el Newcastle este sábado 11 de septiembre en la cancha del estadio Old Trafford, la casa del Manchester.

Aunque es una noticia de titulares y de cobertura en todos los medios, tiene solo una mala noticia, no será transmitido por la televisión local, solo quienes vayan sí podrán disfrutar en vivo del gran evento, esto debido a que en Inglaterra los partidos de los sábados a las 3 de la tarde, no se transmiten para que la gente no se quede en casa y salga.

Claro que no son malas noticias para nosotros, no te lo pierdas el sábado a las 9:00 horas de México por SKY Sports.

Los líderes y favoritos

El único equipo con paso perfecto dentro de la liga es el Tottenham, quienes han ganado 3 de sus 3 partidos, acumulando 9 puntos a su favor. De la mano de su entrenador Nuno Espirito Santo, este fin de semana tienen como rival al Crystal Palace, donde seguramente veremos jugar a su estrella principal y seleccionado nacional, Henry Kane.

Debajo de esta eminencia, quedan 5 equipos con la misma cantidad de puntos, 7 unidades, los cuales son por orden: West Ham, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Everton. Ninguno de ellos ha perdido, pero todos coinciden con un empate en el camino.

Serán un reinició espectacular para la Liga Premier, no te pierdas de la actividad de este fin de semana y recuerda darte una vuelta por nuestras apuestas de fútbol.