media

El fútbol continúa con grandes jornadas llenas de acción y emocionantes duelos de vuelta, en este caso de la tradicional Copa Libertadores, la cual ya se encuentra en su etapa de octavos de final donde jugarán del 20 de julio al 3 de agosto para definir a los ocho equipos que disputarán los anhelados cuartos de final.

Hay algunos partidos que ya tienen una amplia ventaja y otros que tienen mucho por pelear aún, por lo que te traemos un amplio panorama sobre la jornada para que después, descargues nuestra app de apuestas y apliques todo el conocimiento que te brindaremos.

Con un pie dentro

En la ida de estas eliminatorias, tenemos a una variedad de equipos que ya jugaron con inteligencia para tener un poco más de ventaja en el partido de vuelta, por ejemplo, el partido que se jugará el próximo 3 de agosto, debido a la situación de luto que vive el DT del Cerro Porteño. En el primer compromiso, el Fluminense se llevó la victoria de visitante por 2-0 con goles de Anderson Luiz de Carvalho “Nené” y Egídio de Araújo. Gracias a esta imponente victoria, es que tienen grandes posibilidades de enfrentarse a los ganadores del juego de Barcelona vs. Velez

Otro que ganó en su visita y se impuso con algo de polémica, es el equipo de Palmeiras quienes con un penal dudoso se llevaron un valioso 1-0 del estadio San Carlos de Apoquindo. Con este resultado, el equipo chileno está obligado a anotar 2 goles en la visita a São Paulo, algo difícil porque su rival llega como primer lugar de su liga local y piensan finiquitar con todo en casa.

Nada definido

Dentro de estas eliminatorias también tenemos a los equipos que no lograron sacar ventaja alguna en su casa, empezamos por el Boca Juniors quien en la Bombonera no se llevaron ningún tanto de ventaja, hasta les anularon un gol de Diego González debido a una falta que se cometió sobre el defensa central del equipo brasileño, Nathan Silva. 

Dentro de la eliminatoria entre Olimpia e Inter, también las cosas finalizaron 0-0, sin daño colaterales y dejando pocas pistas para saber quién es el que tiene más posibilidades de llegar a los cuartos de final. Aunque, gran parte del partido fue dominado por el equipo de Paraguay sin lograr concretar cada una de las llegadas, en gran parte gracias al excelente desempeño de la defensa liderada por el portero A. Aguilar.

Finalizamos la lista con dos duelos que llegan empatados para el partido de vuelta, primero el Racing salvó un valioso empate en tierras brasileñas, generando además un gol de ventaja como visitante en un martes 13 de buena suerte para los argentinos. La anotación corrió a cargo de Enzo Copetti al minuto 46 y para los de São Paulo, Vítor Bueno fue el que abrió el marcador al minuto 35. Los brasileños deben darle la vuelta al marcador en la visita y esperan ponerse a la par temprano en el partido.

Y por último, uno de los favoritos para llegar a las instancias finales, el River Plate, inició ganando en casa con un 1-0 al minuto 10, cortesía de Matías Suárez, pero la visita y también escuadra argentina, Argentinos Juniors, empataron antes de irse al descanso. No hicieron pesar la condición de local y tendrán que buscar ganar en el Estadio Diego Armando Maradona.

¡Tenemos semana de Copa Libertadores! No te pierdas ninguno de los mejores duelos y recuerda apoyar a tus favoritos.