La fecha 3 de la Champions rompió muchos corazones, sobre todo en algunos equipos que parecían empezar a recuperar el brillo de otros años, pero no todo está escrito. Vienen tres partidos más de fase regular que serán de vida o muerte para algunos (y de trámite para otros).

media

¿Qué partidos nos llaman la atención para esta semana? Déjanos contarte:

Tottenham vs Eintracht Frankfurt: En el partido en territorio alemán, estos equipos salieron tablas. Sin embargo, parece que la lucha por el segundo lugar será cerrada hasta el final entre estos dos clubes. Una derrota para alguno puede significar una eliminación casi segura con alguna combinación de resultados. Atentos a lo que pase en este cruce.

Brugge vs Atlético de Madrid: El cuadro belga está que no cree en nadie. Tiene tres victorias en tres partidos y le acaba de propinar un doloroso descalabro a un cuadro colchonero que hoy marcha último de la clasificación de su grupo. Sí, ahora el partido es en España, pero los momentos anímicos pueden jugar un papel fundamental en el resultado de este encuentro.  

Celtic vs RB Leipzig: Puede no ser el partido más interesante en el papel, pero el ganador de este juego podría amarrar la segunda posición de la tabla y tener más opciones de clasificarse a la siguiente ronda. Los escoceses tienen un panorama particularmente difícil, pero nada es imposible.

Como ya sabes, hay muchos partidos más donde podrás ver a otros de los equipos más populares de Europa, pero estos partidos tienen muchas historias que pueden detonarse de los resultados finales que tengan.

No olvides que, en Betway, tenemos Super y Ultra Momios para hacer más emocionante cada jornada de la Champions y de muchos de los torneos más relevantes del mundo. ¿Ya tienes todo listo para jugar en esta fecha? ¡Vamos a jugar!

media

Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope. ¿Ya sabes qué partidos vas a ver? ¿Y en cuáles vas a apostar? Prepárate, porque el mejor fútbol de Europa está a punto de ponernos a vibrar.