media

Ya estamos en la jornada 5 de 6 de la Fase de Grupos de la Champions League de este año, donde ya se empiezan a vislumbrar los equipos que tiene caso un paso dentro de la siguiente etapa. Este martes y miércoles tendremos un total de 16 encuentros entre los mejores equipos de Europa, donde pelearán por la cima de sus grupos o por el pase a los octavos de final.

¿Quiere saber cuáles son los duelos más interesantes de esta jornada? Quédate leyendo para descubrirlos y sepas a quiénes apoyar en estas dos emocionantes fechas.

Manchester City vs. París Saint-Germain 

Este un duelo de clasificados, dos equipos que ya no tienen mucho por preocuparse en los octavos de final, ya que con 9 y 8 puntos respectivamente, no hay competencia que les pise los talones en el Grupo A, debido a que se ve difícil que los equipos Club Brujas y RB Leipzig logren dar el gran salto.

Otra parte importante de este duelo es ver sin duda a la estrella del PSG, Lionel Messi en el Etihad Stadium, la casa del equipo de Inglaterra. Luego de que el fin de semana pasado lograra romper la sequía de goles que tenía desde su debut en la Ligue 1 en el duelo contra el Nantes.

Mientras el Manchester City viene encarrilado, también tuvo una victoria en la liga local al ganarle al Everton por 3-0, dando una clara señal de que el siguiente en la mira del equipo de Pep Guardiola es el equipo francés y la cima del Grupo A.

Miércoles 24 de noviembre a las 14:00 horas.

Chelsea vs. Juventus 

Otra lucha por ser primero de grupo es la que se dará en el duelo entre el equipo inglés de Chelsea y el equipo italiano, Juventus. Es el Grupo H donde ambos comparten lugar junto al Zenit y al Malmö FF, dos equipos ya fuera de la siguiente ronda con 3 y 0 puntos cada uno.

Para conocer un poco de ambos equipos y cómo se presentan a este compromiso, el Chelsea es líder de la Liga Premier, 3 puntos lo separan del Manchester City quien sigue tratando de quitarle la cima. Afianzó este puesto gracias a una goleada propinada al equipo de Leicester City por 3 a 0 en la jornada 12.

Y por el lado del rival en turno, consiguió su segunda partido ganado al hilo, después de derrotar a la Lazio en la Serie A con 2 goles de Leonardo Bonucci. Quieren seguir sumando victorias y confirmar su liderato del Grupo antes de cerrar la clasificación.

Martes 23 de noviembre a las 14:00 horas.

Villarreal vs. Manchester United 

Otra oportunidad de ver a uno de los mejores jugadores del mundo se encuentra en este duelo entre el equipo español y el equipo de la Liga Premier donde milita Cristiano Ronaldo. El Estadio de la Cerámica, en la ciudad de Villarreal, será el testigo de este encuentro de poder del Grupo F, probablemente uno de los más activos y reñidos en la jornada 5.

Ambas escuadras están empatadas con 7 unidas, pero los ingleses por mejor diferencia de goles. Ya se han enfrentado anteriormente y el Manchester se llevó la victoria, por lo que podrían aplicar la misma fórmula para asegurar la punta, de una vez por todas.

Martes 23 de noviembre a las 11:45 horas.

Atlético de Madrid vs. AC Milan 

¡Queremos mexicanos en la Champions League! Por eso ponemos en la mira este encuentro donde es muy probable que veamos en acción a Héctor Herrera con su equipo español el Atlético de Madrid.

El jugador ha sido objeto de rumores sobre su posible salida la próxima temporada y cuál es el futuro en su carrera, y es que el fútbol italiano es el que más interés ha puesto en él, tal es el caso del estratega José Mourinho y el AS Roma, quien podría llevarse los servicios del mexicano. ¿Veremos sus últimos minutos con el Atlético en la Champions? Si le ganan al Milán, será así.

Miércoles 24 de noviembre a las 14:00 horas.

Barcelona vs. Benfica 

No podemos dejar pasar la situación del Barcelona, quien se encuentra en el Grupo E y muy cerca de no lograr sus objetivos al enfrentarse al Bayern Munich y solo contar con 6 puntos en la clasificación. Su nuevo DT Xavi, tiene una complicada misión contra el Benfica, a quien no le pudo ganar ya una vez y podría desplazarlo de la segunda plaza.

Martes 23 de noviembre a las 14:00 horas.

¿Qué te parece la intensa jornada? Se va a poner rudo, pero de que tendremos el mejor nivel de fútbol en la Champions League, no tenemos duda.