media

La vuelta de los cuartos de final de la Champions League empieza este místico martes 13 de abril a las 14:00 horas, en donde 4 de los 8 equipos disputarán el segundo capítulo de esta eliminatoria y definirán a los semifinalistas.

Si quieres saber más detalles de lo que nos espera en la jornada de hoy y mañana, quédate leyendo nuestra nota y después, lleva contigo a todas partes lo mejor de Betway con nuestra app de apuestas.

PSG vs. Bayern

Después del primer encuentro la semana pasada donde el París Saint-Germain se impuso en su visita al Bayern de Múnich por 3-2, dejan un poco acorralados al equipo rojo, ya que los comprometen a ganar a toda costa y de visita, con una diferencia de 2-0.

Y aunque parezca imposible, lo han hecho ya una vez, remontaron el marcador adverso contra el Porto y eso les pueda dar credibilidad para continuar en la siguiente etapa. Pero también se enfrentan a la adversidad, ya que no contarán con su delantero estrella Robert Lewandowski y el mediocampista Leon Göretzka.

Si el equipo francés repite la fórmula con Kylian Mbappé quien como siempre brilla en la cancha y anota en los mejores momentos para cerrar la eliminatoria de una vez por todas.

Martes 13 de abril a las 14:00 horas por ESPN.

Chelsea vs. Porto

Aquí también ya hay ventaja, pero en este caso del local en el primer duelo, donde el Chelsea se llevó la victoria por 2-0 frente el equipo de Portugal. La meta de los Dragones Azules es anotar 2 goles y no dejarse anotar, con esto empatarían el marcador y podrían irse a los tiempos extras, aunque si quieren cerrar el pase, deberán marcar 3 goles sin recibir ninguno.

La proeza se ve complicada, pero tienen de su lado al mexicano el Tecatito Corona, quien ya ha sido anunciado como titular para este duelo donde deberán a toda costa ganar para permanecer.

Martes 13 de abril a las 14:00 horas por Fox Sports.

Liverpool vs. Real Madrid

La segunda parte de la eliminatoria la complementan dos partidos más, empezamos por el de los merengues, quienes dieron cátedra de su gran fútbol y del por qué son amplios favoritos para ser campeones este año. Por medio de un 3-0, aprovecharon su condición de local para llevarse una amplia ventaja y ponerle un reto complicado al Liverpool.

Y no les bastó con eso en su semana,  también ganaron el clásico español, venciendo por 2-1 al Barcelona y acercándose cada vez más al liderato de la Liga Española, a solo 1 punto del Atlético de Madrid que lleva 67 puntos.

Es tarea primordial del Liverpool despertar, ya no hay otra oportunidad, este miércoles deberán mostrar garra en la cancha echando mano de Salah y Firmino para una posible remontada en el estadio de Anfield.

Miércoles 14 de abril a las 14:00 horas por Fox Sports.

¡No dejes de apoyar a tu equipo favorito en la Champions League! Sigue al pendiente de nuestras actualizaciones y notas para no perder de lo mejor de los deportes a nivel mundial.