El torneo que cada año nos muestra el fútbol más hermoso del mundo está de vuelta en esta, su tercera fecha, y vaya que se vienen partido que prometen muchísimo. Así que, si eres fan del fútbol, ve buscando esos espacios en la tarde para ver los juegos de esta jornada. 

 Aquí te van nuestras recomendaciones:

Inter vs Barcelona: Dos de los equipos con más historia en Europa se miden en tierras italianas. Por un lado, los nerazzurri buscarán hacer valer la localía ante un cuadro culé que parece haber recuperado el poderío de hace algunos años. Este juego va a ser emoción de principio a fin.

Chelsea vs Milan: Los blues están en plena reconstrucción y buscarán volver a lo más alto del fútbol europeo, pero se miden a un cuadro rossonero que parece estar hecho a prueba de balas y que, además, es líder de su grupo. Stamford Bridge puede ser factor, pero, dicen por ahí que el que es perico donde quiera es verde, y el Milan sabe bien de eso.

Sevilla vs Dortmund: Los de Lopetegui no están pasando por su mejor momento, pero tienen una de esas plantillas capaces de complicarle un partido incluso a los rivales más grandes. Del otro lado está el otro grande de la Bundesliga y uno de esos equipos que parece ser prácticamente indestructible. ¿Qué esperamos? Mucha acción en ambos marcos.

media

Por supuesto, hay muchos otros partidos que no te vas a querer perder, como el Brugge- Atlético de Madrid, Benfica vs PSG o Real Madrid vs Shaktar Donetsk, pero estos tres partidos son los que prometen tener los watts a tope desde el silbatazo inicial.

media

Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope. ¿Ya sabes qué partidos vas a ver? ¿Y en cuáles vas a apostar? Prepárate, porque el mejor fútbol de Europa está a punto de ponernos a vibrar.

media