Después de que se llevó a cabo la semana pasada el sorteo de los cuartos de final de la Champions League para conocer los cruces de esta etapa, nos quedan 8 equipos aspirantes a la corona de este importante torneo europeo.

En la primera semana de abril tendremos los 4 encuentros de ida, por lo que juntamos la mejor información para que te prepares para disfrutar de estos duelos.

Benfica - Liverpool

EL PICK DE FRANCO: Anotan +2.5 goles (-167) Y Gana el Liverpool (-275)

Martes 5 de abril a las 14:00 horas

El Sport Lisboa e Benfica, quienes representan el futbol de Portugal en la Liga de Campeones, llegan a esta instancia después de eliminar al equipo del Ajax de Ámsterdam. En una sorpresiva eliminatoria, se llevaron su pase gracias a que en el último duelo sacaron la ventaja mínima de 1-0 y de visitantes, cuando ya estaban empatados en la ida por 2-2.

Y fue un milagro, el Ajax se encontraba invicto en la competencia, pero el empuje y aguante del Benfica, hizo que lo imposible sucediera. Ahora tienen por delante a un enemigo también poderoso, el Liverpool, los ingleses tuvieron como rival al Inter de Milán y avanzaron después de culminar con un cerrado global de 2-1.

No fue fácil y casi se les iba de las manos la clasificación en su propio estadio, ya que, en el partido de vuelta, los italianos les ganaron por 1-0 y estuvieron a punto de remontar, pero una expulsión frenó las aspiraciones de los nerazzurri.

Ahora ambos equipos tienen de frente el duelo de ida en el Estádio da Luz en Lisboa para asegurar la mitad del boleto a las semifinales.

Manchester City - Atlético de Madrid

EL PICK DE FRANCO: Gana el Manchester City (-267)

Martes 5 de abril a las 14:00 horas

El equipo de Diego Simeone tiene una cita este martes en el Estadio Ciudad de Manchester para visitar a los citizens. El club español tuvo un difícil camino para llegar hasta aquí y es que se midió contra otro equipo inglés fuerte y con gran trayectoria en la Champions, el Manchester United.

Fueron a ganarle al equipo de Cristiano Ronaldo en su propio estadio y así se quedaron en los cuartos de final, donde esperamos ver en acción este martes al mexicano Héctor Herrera.

Del otro lado, el Manchester City es líder absoluto en la Premier League, no solo quiere ser el mejor ahí, sino también avanzar a las semifinales. Y sabe cómo hacerlo, ya que en su anterior fase dejó fuera al Sporting de Lisboa con un global de 5-0.

*¡El Franco del Fut te invita a apostar con sus promociones ÚNICAS, da click en el banner y aprovecha!*

media

Villareal - Bayern

EL PICK DE FRANCO: Empate (+320)

Miércoles 6 de abril a las 14:00 horas

La segunda tanda de partidos empezará a partir de este miércoles y aquí también tendremos a otro equipo español, uno de los tres que están en los cuartos de final. El Villarreal llega como el más ilusionado y su gente lo ha demostrado en la compra de boletos para el partido de ida donde se espera un lleno impresionante.

El Bayern se llevó de calle al Red Bull Salzburg empatando en el partido de ida con un 1-1 y en el regreso, propinando una goliza impresionante de 7-1 en el Allianz Arena. Esto puede intimidar al rival en turno, pero la esperanza y el buen fútbol del submarino amarillo puede callar bocas este miércoles.

Chelsea - Real Madrid

EL PICK DE FRANCO: Gana el Real Madrid (+275) y Anota Benzemá

Miércoles 6 de abril a las 14:00 horas

Por último y no menos importante, este es el duelo que desde el sorteo ha acaparado reflectores y es que no es para más, dos grandes potencias del fútbol se enfrentarán en los cuartos de final y lo hacen en un gran momento.

El actual campeón de la Champions League vuelve a las instancias finales, en la liga local tiene el tercer puesto con 59 unidades, además de que pasó a las semifinales de la FA CUP, donde se enfrentará a mediados de abril contra el Crystal Palace.

Mientras, el Real Madrid es el líder absoluto de LaLiga española y superó su reto anterior en la fase de octavos de final contra nada más y nada menos que el poderoso PSG. Llegan con la frente en alto y con amplias ganas de seguir adelante, sin importarles la reciente derrota en el Clásico Español.

Este será el duelo más reñido de esta fase, ¡no te lo pierdas! Sigue al pendiente de lo mejor de la UEFA Champions League a través de nuestras notas y con esta información, apoya a tus favoritos en nuestras apuestas en vivo