Después de la primera tanda de partidos de los cuartos de final de la Champions League, se empiezan a vislumbrar a los favoritos para conseguir su pase a las semifinales de este evento.

Así que vayamos directo con los datos más importantes de cada duelo y qué necesitan cada equipo para clasificar y perfilarse como el futuro campeón.

Bayern - Villarreal

EL PICK DE FRANCO: Gana Bayern y ambos anotan

Martes 12 de abril a las 14:00 horas

En el partido de ida el Villarreal aprovechó al máximo que estaban de locales y consiguieron una buena ventaja mínima de 1-0 con anotación de Arnaut Danjuma al minuto 8. El submarino amarillo sorprendió a la mayoría con este resultado, aunque falló en varias ocasiones cuando pudo haber cerrado con más anotaciones la clasificación.

El Bayern tiene una tarea sencilla, ganar en casa, de preferencia, con un marcador de 2-0 a su favor. Deben ser más fuertes al ataque, presionar más y que sus figuras como Müller o Lewandowski tomen la iniciativa para conseguir la victoria.

Real Madrid - Chelsea

EL PICK DE FRANCO: Benzema Anota y Real Madrid gana

Martes 12 de abril a las 14:00 horas

Ante todo pronóstico, el Real Madrid salió muy contento del estadio Stamford Bridge, la casa del Chelsea en el partido de ida, y cómo no estarlo cuando se llevaron una hermosa ventaja de 3-1 como visitante. Y aunque recordemos que los goles de visitante ya no dan ventaja, se notó el poder merengue.

El campeón se vio impotente ante el desempeño del Real Madrid en su cancha, Karim Benzema hizo lo suyo y fue el autor de las 3 anotaciones de los merengues. Mientras, Kai Havertz al minuto 40 puso el tanto del orgullo azul.

Los blues tendrán que reponerse de inmediato, porque la vuelta no será nada fácil en el Santiago Bernabéu y tendrán que salir con un marcador de 3-0 si quieren cerrar el pase a la semifinal a su favor.

*¡El Franco del Fut te invita a apostar con sus promociones ÚNICAS, da click en el banner y aprovecha!*

media

Atlético de Madrid - Manchester City

EL PICK DE FRANCO: Gana Manchester City

Miércoles 13 de abril a las 14:00 horas

El Manchester City consiguió en casa la ventaja de 1-0 sobre el equipo español, Atlético de Madrid. Fue un duelo dominado por el City, el Atlético se quedó corto en el funcionar y Diego Simeone no supo cómo doblegar al líder la Premier League.

Una de las bajas que sufrieron antes del compromiso, fue la de Héctor Herrera, quien debido a una lesión en el muslo no puso sumar minutos para este juego de ida. Ya varios medios han confirmado que es muy posible que para el miércoles, el jugador mexicano se encuentre completamente recuperado para ser llamado a la cancha.

Ahora le toca a los colchoneros aprovechar la condición de local, con su gente, en su estadio, en su cancha y en su zona segura. El marcador que necesitan para clasificar es el de 2-0, si no quieren irse a tiempos extras o a los penales.

Liverpool - Benfica

EL PICK DE FRANCO: Gana Liverpool

Miércoles 13 de abril a las 14:00 horas

El Liverpool consiguió una valiosa victoria en el primer capítulo de esta eliminatoria, con un marcador de 3-1, seguro de que la vuelta en el Estadio Anfield será pan comido. Dominó el primer tiempo y después bajó los esfuerzos y el Benfica casi encontraba la fórmula para empatarle, pero les faltó tiempo y evitar el gol en contra que sentenció el marcador.

El Benfica debe ganar dejando a un lado que tendrá que hacerlo en estadio ajeno y con las condiciones adversas. Tiene que conseguir 3 anotaciones y que no le metan ninguna, ya que eso subiría la cantidad de goles que debe hacer. 

¿Lograrán la proeza los equipos que tienen marcadores en contra? Ya veremos el nivel de cada contendiente en la jornada de partidos de vuelta de la Champions League, no te pierdas ningún duelo y pon a prueba tus conocimientos en nuestras apuestas en vivo.