Llegamos a la segunda semana de marzo y con ello los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Serán ocho partidos los que acapararán la atención de los aficionados al fútbol y es que con los resultados de estos duelos conoceremos a los clasificados a los cuartos de final.

Aquí no hay vuelta atrás para los máximos aspirantes al título, recordemos que los goles como visitante ya no cuentan y si ambas escuadras terminan empatadas en el global, deberán jugar 2 tiempos extras de 15 minutos y si se mantienen así, tendríamos penales.

Con esto en mente, analicemos dos de los encuentros de la jornada con algunos de los equipos favoritos para llegar a las instancias finales.

Liverpool - Inter

Martes 8 de marzo a las 14:00 horas

Esta emocionante semana de ¡Chaaampions! Tiene entre uno de sus partidos iniciales el juego entre el Liverpool y el Inter de Milán. Este segundo capítulo entre ambas escuadras será muy importante para los dos, sobre todo para los italianos quienes llegan en desventaja y de visita al Estadio Anfield.

El equipo inglés tomó ventaja en el partido de ida cuando con goles de Roberto Firmino y su estrella Mohamed Salah cerraron una sentencia adelantada de 2-0. El Inter debe buscar a toda costa ganar, mínimo empatar con dos goles para alcanzar el tiempo extra o los penales.

media

Para los Reds el panorama es favorecedor, el equipo de Jürgen Klopp estará disfrutando de jugar en casa, con su gente, como favoritos y con la ventaja que ya sacaron del Estadio Giuseppe Meazza. Si el Liverpool gana su partido, el siguiente rival podría ser el victorioso en la eliminatoria del Bayern de Múnich y el Red Bull Salzburg.

PSG - Real Madrid

Miércoles 9 de marzo a las 14:00 horas

Otro de los duelos a seguir es el que sostendrán los equipos del PSG y el Real Madrid, dos potencias en el fútbol de Europa. Ambos ya se enfrentaron en el duelo de ida en la casa del equipo francés, el Parque de los Príncipes, donde gracias a un gol de último minuto de Kylian Mbappé salvaron la ventaja de locales.

Entre las noticias de la semana y de estos días, salió a la luz que en uno de los entrenamientos del equipo francés el mismo Mbappé tuvo que abandonar las prácticas debido a un golpe fuerte que recibió y que ahora lo pone en duda para este encuentro tan importante.

Por el otro lado, los merengues tienen que darle la vuelta al marcador en contra, contando con la nueva regla del gol de visitante y aprovechando el regreso de su centrocampista, Federico Valverde. El Real Madrid llega motivado, se mantiene en la cima en LaLiga con 63 unidades y, además, viene de darle una goliza al Real Sociedad en el Santiago Bernabéu por 4-1.

Será un duelo cerradísimo, donde un gol podrá hacer la diferencia para ambos, pero donde el Real Madrid tiene la urgencia de ganar con 2 goles a su favor y que no le anoten, o con 1 gol e irse a tiempo extra para anotar otro o ganar la tanda de penales.

¡En la Línea de Juego nos dan sus picks ya sea para parlay con seguro (donde si fallas uno se te paga como ganada) o individualmente!

¡Se va a poner bueno! No te pierdas de esta fase eliminatoria de la Champions League, elige bien a tus favoritos y descubre nuestras apuestas en vivo.