media

La fase de grupos de la Champions League está más fuerte que nunca, en su jornada 5 de 6, ya tuvimos el primer día de acción con grandes duelos y una que otra sorpresa. Así que juntamos los mejores resultados y lo que nos espera en el día 2 para que no te pierdas ni un pormenor de uno de los mejores torneos internacionales de fútbol.

Día 1

Bayern vs. Atlético de Madrid

Uno de los duelos más esperados terminó en un empate de 1-1, los españoles tenían que ganar para asegurar su pase desde esta jornada. Pero las cosas no salieron como esperaban, a pesar de ir ganando, en el segundo tiempo se dejaron empatar y tendrán que cerrar su clasificación en la siguiente jornada.

El mexicano Héctor Herrera entró de cambio en el partido para acumular 10 minutos, Diego Simeone no lo consideró de inicio.

Porto vs. Manchester City 

Otro de los equipos donde juega un futbolista mexicano, el Porto, no consiguió un marcador favorable, a pesar de sumar puntos con el empate a 0-0, necesitaban ponerse a la par del Manchester City.

A pesar de esto, no hay nada que impida su pase a la siguiente fase con los 10 puntos que acumulan, y que están muy lejos de los 3 que ostenta en el siguiente escalón el Olympiacos y a quienes enfrentarán en la jornada final. El Tecatito Corona entró de titular y sumó 63 minutos de juego.

Shakhtar vs. Real Madrid

Y por último, uno de los equipos de los que se esperaba más este año, el Real Madrid, está en tercer lugar del Grupo B con 7 puntos, por debajo del Mönchengladbach en primero con 8 puntos y del Shakhtar con 7, con quienes perdieron por 2-0. Normalmente los merengues tienen el camino seguro desde el inicio, pero en esta ocasión, nos han dejado mucho a deber en la Champions League.

Tendrán que ganar en la última jornada contra el Borussia para quedar como primer lugar y pasar sin problemas. ¡Ojalá lo logren!

Día 2

El miércoles 2 de diciembre tendremos los siguientes 8 partidos restantes, con interesantes duelos del Grupo F, G y H.

Barcelona vs Ferencvárosi 

En el Grupo G, el líder, Barcelona, tiene que enfrentarse al equipo húngaro de Ferencvaros. Con 12 puntos, está por encima de la Juventus y además, clasificado a los octavos de final de la Champions League.

Siguen manteniendo su invicto y esperan cerrar así. No te pierdas este emocionante duelo el 2 de diciembre a las 14:00 horas por ESPN 3.

Manchester United vs. PSG

Otro de los líderes, pero del Grupo H, el equipo de la Premier League, el Manchester United, tendrá un choque de primera contra el club francés, el PSG. En este compromiso hay dos escenarios posibles, el Manchester gana y se queda con 12 puntos en la cima, o los franceses ganan y empatan en la cima con los ingleses. La última vez que se enfrentaron la ventaja y el triunfo fue para el PSG, por lo que si repiten la fórmula, conseguirán el liderato de su grupo. 

Sigue de cerca este importante encuentro este 2 de diciembre a las 14:00 horas por Fox Sports.

¿Qué te pareció nuestra selección de partidos? Prepara todo para disfrutar del mejor futbol de clubes internacional y date una vuelta por nuestras apuestas de la Champions League.