Después de dos semanas de descanso de la competencia más grande del mundo, la Champions League regresa a la acción con grandes juegos y combinaciones para clasificar a la siguiente etapa, ¿quién está más cerca de lograrlo? Te dejamos nuestro análisis y previa de los partidos más importantes de la Jornada 4.

Barcelona vs Slavia Praha

Iniciamos la acción con el partido de Barcelona vs Slavia Praha en el Camp Nou, donde el equipo azulgrana es líder del Grupo F con 7 puntos (2 ganados y 1 empate). Esta semana tiene el reto frente al equipo de la Liga Checa de fútbol, después de ganarle al Levante por 3-1 y al Valladolid 5-1 en su liga Local. La anterior ocasión en la que se enfrentaron, el Barcelona ganó por diferencia de 2-1, y para esta ocasión saldrán más armados, con algunos movimientos debido a la lesión de Luis Suárez, y ya suena fuerte la combinación: Messi, Dembélé y Griezmann.

Así que seguro veremos una feria de goles por parte del equipo español, porque deben ganar para tener la mejor posición antes de enfrentarse a sus últimos dos rivales, los más difíciles del grupo: el Borussia Dortmund y el Inter de Milán.

Dortmund vs Inter

Retomando la lucha en el Grupo F, el grupo de la muerte, este encuentro tiene como protagonistas a dos equipos aguerridos: Dortmund y el Inter de Milán, quienes se encuentran por debajo del Barcelona y quieren afianzar su pase a octavos siendo el segundo lugar del grupo, ya que se encuentran empatados con 4 puntos y deben empezar a despegarse a la siguiente fase, y por qué no, conseguir la revancha del duelo pasado en el que el Inter se llevó los 3 puntos en casa.

Lokomotiv vs Juventus

Ya en la actividad de los partidos del miércoles, el Lokomotiv recibe al Juventus como parte de la jornada 4 en el Grupo D. El equipo italiano está codo a codo con el Atlético de Madrid y le urge apropiarse la la posición número uno para ser inalcanzable.

Cristiano Ronaldo tiene que brillar en el duelo y seguir imponiéndose al equipo de Moscú como lo hicieron en la ocasión anterior ganando por un marcador de 2-1.

Mexicanos en la Champions

Hirving Lozano con el Napoli podría tener minutos frente al Salzburg en casa, en el Estadio Sao Paolo. Los italianos están como líderes del Grupo E con 7 unidades, por lo que es importante seguir sumando puntos para alejarse del Liverpool.

El equipo de Héctor Herrera, el Atlético de Madrid tiene un duro encuentro frente al Bayer 04 Leverkusen y ya mencionan los medios que es muy probable que en el once titular no salga el mexicano, pero sí a la banca. Los colchoneros son parte del Grupo D y están por debajo del Juventus, aunque están empatados los superan por goles a favor (2 de diferencia). Así que para el equipo de Diego Simeone será importante plantarse a la ofensiva y llevarse los puntos de visita.

Edson Álvarez sufrió este fin de semana una aparatosa escena en su liga local, fue víctima de un fuerte codazo en la cara que le dejó varias suturas y una gran cicatriz en la boca. Aún con esto, es muy probable que pise la cancha en el partido por la lucha del liderato del Grupo H, contra el equipo holandés el Chelsea. Ambos cuentan con 6 puntos (2 ganados y 1 perdido), y se juegan su pase a Octavos de final y la revancha del partido anterior.

¿Qué le depara a tu equipo favorito en la UEFA Champions League? No te pierdas de ningún partido de la Jornada 4 y no olvides checar todas nuestras apuestas de fútbol.