media

La intensa pelea por un lugar en las semifinales permanece, quedan ya solo 8 contendientes por la corona de la Champions League y el primer capítulo de cuartos de final es hoy mismo. ¿Quieres saber quiénes son los favoritos y por qué? Quédate aquí, porque te tenemos la mejor información y detalles de esta interesante jornada, ¡a escuchar el himno!

Real Madrid Vs. Liverpool

Martes 6 de abril a las 14:00 horas.

Sin duda que al escuchar que el equipo merengue se presenta en esta competición Europea es sinónimo de espectáculo, aunque en esta ocasión se enfrenta a un rival complicado si es que decide despertar de su mal momento en la Premier League. La cita para este encuentro será en el Estadio Alfredo di Stefano, el Real Madrid llega en excelente condición, en La Liga se encuentra peleando por la cima contra el Atlético de Madrid y el Barcelona, tiene 3 victorias consecutivas y 63 puntos, solo a 3 del primer lugar.

Pero además, tiene como siguiente reto el Clásico español, el cual si los números y la suerte lo permite, podría definir al líder del torneo, lo cual lo hace muy interesante. Algo que no debe dejar pasar el equipo de Zidane es esta oportunidad en bandeja de plata para acallar las críticas y la poca fe que se le tiene al equipo actualmente.

Y si le queremos poner más sal a la herida, este duelo es importante para ambos equipos, después de aquella final en 2018 protagonizada por ambos en donde el Madrid ganó 3-1 y culminó con los sueños ingleses del  Liverpool.

Manchester City Vs. Dortmund

Martes 6 de abril a las 14:00 horas.

Del otro lado de eliminatoria tenemos a otro equipo inglés del Manchester City con la cenicienta de los cuartos de final, el representativo de la liga alemana, Dortmund. Gran parte de los medios lo colocan como el menos favorecido para llevarse la victoria esta tarde, debido a su bajo nivel, recientemente perdió contra el Frankfurt en su casa con gol de último minuto. Su rival anterior en octavos de final fue el equipo español del Sevilla, a quien eliminaron gracias al gran desempeño del noruego Erling Haaland, quien no perdonó las oportunidades de gol, anotando 4 de los 5 goles con los que los eliminaron.

Pep Guardiola tiene un reto interesante, parar esta ofensiva, que su equipo no le brinde ni un centímetro, si no puede sufrir lo mismo que el rival anterior de los alemanes. Será interesante ver el planteamiento y si continúan con su gran racha de ganados, el liderato en la liga local y su impresionante juego en conjunto.

¿A qué equipo apoyarás en su camino por orejona? No te pierdas ningún duelo de esta jornada doble del mejor fútbol europeo.