Regresa lo que todos estábamos esperando, ¡la Jornada 2 de la Champions League! Y llega con una cartelera de juegos emocionantes, donde nadie dejará ir ningún punto y todos querrán demostrar que se han ganado a pulso su lugar.

Te dejamos la lista de partidos a seguir en los dos días de acción de la Fase de Grupos:

Real Madrid vs Club Brujas

En esta justa de campeones, el Real Madrid siempre ha destacado y ha sido uno de los rivales más difíciles de vencer. Ahora en el Grupo A, el equipo comandado por Zinedine Zidane tendrá como prueba enfrentarse en casa al Club Brujas de Bélgica.

Y a pesar de llevar 3 partidos ganados en el torneo local, el Madrid no le fue tan bien en la jornada 1, ya que no lograron llevarse la victoria, y en su visita a París enfrentando al PSG perdieron por un abultado marcador de 3-0.

Una de las ventajas del cuadro merengue es que varios de sus jugadores por fin sales de lesiones severas como Hazard, y otros, como Sergio Ramos vuelve a la acción después de la sanción que sufrió en la fase de clasificación.

Así que después de 43 años de que ambos equipos no se enfrentaban, se espera que sea un encuentro en el que ambas escuadras vayan por todo al ataque.

Barcelona vs Inter de Milán

Otro de los partidos que será el centro de atención de la jornada será el del equipo de Leo Messi: el Barcelona. El Grupo F tiene a dos fuertes contendientes que buscarán no dejar en el camino ningún punto.

En la primera prueba, el Barcelona se topó con el Borussia Dortmund en Alemania, un partido de cero goles, donde ambas escuadras no supieron aprovechar las oportunidades y sus figuras como Suárez o Griezmann no brillaron en la cancha. Messi en este partido entró de cambio, pero ni así, lograron concretar alguna ventaja.

Por su parte, el Inter de Milán anda imparable, son líderes de la Seria A, están invictos en sus 6 partidos del torneo local y empataron en su primera prueba de la Champions League contra el Slavia de Praga. Así que, este partido es un must de la semana, porque ambos equipos llegan bien armados y buscando en cada minuto ganar la ventaja.

Paris Saint-Germain vs Galatasaray

Después de la brillante victoria sobre los de Madrid, el Paris Saint-Germain viajará a tierras turcas para medirse al tú por tú con el Galatasaray. Con este partido, el cuadro del PSG buscará mantenerse a la cabeza del Grupo A y llegan bien encarrilados después de ganar su partido en el torneo de la Ligue 1 frente al Girondis.

Por su parte, Galatasaray iniciaron la justa con valioso empate a ceros y de visitante con el Club Brujas de Bélgica, lo que lo pone en la pelea y arriba de los merengues. Aunque, dentro de su liga local no van muy bien que digamos, ya que se encuentran en la posición número 7.

Este partido promete sorpresas, así que no den nada por definido porque todo puede pasar para ser el mejor del continente.

Juventus vs Bayer Leverkusen

Otro de los atractivos de esta jornada es sin duda la participación del segundo lugar de la Serie A de Italia: Juventus. Quienes reciben en esta ocasión en casa al Bayer Leverkusen; el equipo de Cristiano Ronaldo está deseoso por conseguir los 3 puntos del encuentro debido a que en la prueba uno, lograron un empate de 1-1 con el Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera.

El Bayer no inició como debería la Champions League, perdió en su primera fecha recibiendo en casa al Lokomotiv Moscú por 2-1. ¡Nos espera un gran duelo!

Mexicanos en la Champions

Los representantes del fútbol nacional que podrían tener acción esta semana son: Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Chucky Lozano (Napoli) y Edson Alvarez (Ajax). ¡Una jornada más para destacar en la Liga de Campeones!

Completan la jornada:

  • Bayern Munich – Tottenham Hotspur
  • Estrella Roja – Olympiacos
  • Atalanta – Shakhtar Donetsk
  • Manchester City – Dinamo Zagreb
  • Lokomotiv Moscú – Atlético de Madrid
  • Slavia Praga – Borussia Dortmund
  • Genk – Napoli
  • Salzburg – Liverpool
  • Zenit – Benfica
  • RB Leipzig – Olympique Lyon
  • LOSC Lille – Chelsea
  • Valencia – Ajax

¿Estás listo para vivir de cerca la emoción de la UEFA Champions League? Vive la pasión del mejor torneo del mundo y no olvides checar todas nuestras apuestas de fútbol.