media

Con gran intensidad como ya es costumbre, la Copa América sigue su curso con la recta final de la fase de grupos, algunos representantes de varios países ya han marcado su liderato en cada grupo y algunos otros esperan un milagro para continuar en el Gran certamen. 

No te pierdas los mejores detalles del torneo y con toda nuestra información, date una vuelta por nuestras apuestas de fútbol

Las potencias 

Cómo ya sabíamos, Argentina en el grupo A ya está en la punta con 7 puntos, producto de 2 partidos ganados y 1 empatado, no ha sido fácil y es que empezaron con un cerrado duelo contra Chile y de ahí, sencillos partidos con la mínima diferencia. Messi apenas ha sobresalido pero es de los pocos internacionales en su selección. 

Brasil ya llegó a los 10 puntos, dando cátedra de su buen fútbol y dejando claro su poder ganándole con grandes ventajas a Venezuela, Perú y un decepcionante empate con Ecuador. Por supuesto ya espera pacientemente a su rival. 

Sorpresas

Perú ha sabido mover sus piezas y colocarse como segundo lugar por debajo de los cariocas, con 7 puntos espera poder demostrar que tiene material para ser campeón, de la mano de sus figuras como Carrillo, Lapadua y Peña. 

Otro calladito pero constante es Paraguay, el combinado tiene 6 puntos gracias a que aprovechó ganarle a Chile y a Bolivia con destacable ventaja. 

Y lo que falta 

Los equipos clasificados tendrán un descanso y a partir del 2 y 3 de julio, volverán a la acción para conocer ahora a los semifinalistas. ¿Cómo quedan los cruces?

Todavía no tenemos a los equipos completos, pero a los asegurados ya: Perú, Brasil, Colombia y Ecuador.

La Copa América continuará en estas semanas, quedan pocos lugares por confirmar pero muchas ganas de ser parte de la recta final para conocer al mejor del continente.