Betway Insider & Felipe Morales: Por la reivindicación: México se mide ante Costa Rica en la Copa Oro
07 jul.
Futbol
El Franco del Fut
Un Tri de altibajos está buscando sacudirse todos sus demonios y empezar a darle dirección, sentido y empuje a una nueva generación de jugadores mexicanos

Llegaron los cuartos de final de la Copa Oro, un torneo que nos tiene acostumbrados a ver partidos de nivel dispar, pero que, en esta edición, ha demostrado que las diferencias entre los países que la disputan son cada vez mayores.

Uno de estos casos es el de Estados Unidos que, con su selección B, ya se clasificó a esta instancia y que tendrá en Canadá, también con un cuadro alternativo, al rival a vencer en esta instancia.

México, a su vez, viene en una etapa convulsa y dubitativa que no le ha permitido ser ese cuadro que imponía respeto en la zona. El equipo dirigido de forma interina por “El Jimmy” Lozano ha mostrado cierta mejoría, pero que no es suficiente para despertar el optimismo en los fanáticos del combinado azteca. Esta vez, su rival es Costa Rica, un equipo que no ha dado el mejor de sus desempeños, pero que siempre le representa reto al cuadro tricolor.

Esta vez, el duelo se da en una etapa de finales en las que México se juega mucho más que el pase a las semifinales. Hay prestigio y jerarquía que el Tri no puede darse el lujo de perder; menos aún ahora que está a solo unos años de ser sede de la justa mundialista de 2026.

¿Qué podemos esperar de estos cuartos de final? Tenemos un análisis hecho nada más y por nada menos que por nuestro querido Felipe Morales, conocido en los bajos mundos como El Franco del Fut, quien tiene todo lo que debes saber de esta instancia que definirá a las selecciones que llegarán a las semifinales de esta peculiar Copa Oro. ¡Dale play a este video y checa lo que Felipe tiene para contarte!

 

_________________________________________________________

Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope.