media

¡Tenemos fútbol! Este jueves 6 de mayo se jugará una jornada doble en la fase de semifinales de la Europa League. La Roma, el Manchester United, el Arsenal y el Villarreal, se medirán para conocer a los dos equipos que seguirán en la etapa final de este torneo.

¿Quieres saber qué partido ver? Has llegado al lugar adecuado para conocer los pormenores de ambos duelos y qué tiene uno más atractivo que el otro y te des una vuelta por nuestras apuestas de fútbol.

Roma vs. Manchester United

14:00 horas por Fox Sports

Esta semifinal pareciera que ya está definida, después del primer duelo donde el Manchester United en su casa logró llevarse la victoria con un contundente 6-2, los italianos tendrían que buscar un milagro para sobrevivir y pasar a la final.

Los encargados de cavar un poco la tumba de la Roma fueron Edinson Cavani con 2 goles, Bruno Fernandes también con 2 anotaciones, mientras Paul Pogba y Mason Greenwood se llevaron 1 tanto para cada quien. La meta es volver a imponerse, volver a tener la ventaja y conseguir estar en la final después de que en su liga local, ya no tienen aspiraciones de conseguir la corona y se conformarán con un segundo lugar.

Y los de Italia tienen el peor panorama, 4 goles de diferencia y necesitarán no recibir ninguno. Ya una vez lo hicieron, pero con menos goles, cuando en 2018 tuvieron que regresar de un 3-0 contra el Barcelona para pasar a los cuartos de final.

En esta ocasión se ve complicado, ya que no contarán con su guardameta titular Pau López quien se lesionó del hombro en el partido de ida.

Es evidente que la mesa está servida para que los Reds Devils consigan su pase a la final de la Europa League.

Arsenal vs. Villarreal

14:00 horas por Fox Sports

Otro de los equipos ingleses que tendrá acción este jueves, es el Arsenal, el número nueve en la Liga Premier quien en el partido de ida no pudo conseguir ventaja y al contrario está contra la pared y obligado a ganar, aunque ya tiene un gol de visitante, debe conseguir remontar. Vienen de ganar y eso podría servirles, su último encuentro fue contra el Newcastle United por 2-0.

En el primer encuentro hubo 2 expulsados, dos jugadores que no podrán tener acción, por el lado del equipo inglés Dani Ceballos y por el submarino amarilllo, Étienne Capoue. Dos bajas de goleadores importantes para cada uno de los contendientes.

Los amarillos siguen en la búsqueda de su primera final con ventaja, serán un equipo histórico si lo logran y en verdad, tienen todas las armas para conseguirlo en su visita en Londres.

La historia entre ambos equipos es amplia, en las últimas cinco ocasiones, en 3 el Arsenal ha ganado y en 2 han empatado, por lo que los ingleses podrían imponerse de nuevo y romper el sueño español.

¿Estás listo para disfrutar de la penúltima clasificación de la Europa League? Es tu momento de elegir qué duelo ver y pasar una tarde llena de fútbol europeo.