El pase que se imaginó, estuvo, incluso, antes del tiempo.
Las manecillas del gol y del futbol corren a su velocidad.

SENTIDOS OPUESTOS

Arabia está descubriéndose como liga. Se mira en el espejo de los billetes para hacerla atractiva, anunciando, a la vez, a Mancini como entrenador de la selección, sin saber que una cosa empeora a la otra.
Entre más estrellas en la liga, menos crecimiento local (¿?). Pasa cuando se edifican proyectos desde el petróleo.
No importa. Que el mundo del futbol sepa de Arabia, aunque Mancini no sepa a quién convocar porque CR7 no viene incluido. Sigan.

DATE CUENTA, AMIGA

Como cuando te dejan en visto en una conversación de WhatsApp o pides un RT que no te dan, la Selección Mexicana sigue siendo esa desesperanza aferrada.
Carlos Vela no te quiere, amiga. Date cuenta.

Preguntarle si quiere volver es como un señor sentado en una banca hablándole a su novia de la secundaria. Ya no es para ti. Todos lo saben, menos tú. Aunque nadie puede culpar a quien se enamora del talento que crea cosas en la cancha. Lo malo, en este caso, es que querer que Vela vuelva es eso: un producto de la imaginación.

NAHUEL, EL TRAPECISTA SIN RED

Nahuel Guzmán, que se cuelga de la línea de cal para atrapar balones a once metros de distancia ha tenido problemas de coordinación.
Cuando ejerció de mago de fiesta infantil, sacándose serpentina de la boca, atajó un envío en la Interliga.

Como los circos establecen sus propias normas, después decidió posarse en ese cable tenso ante Canales, simulando que tenía el equilibrio, (no el mental) para intimidar al español. No lo logró.

Luego, en CU se devoró un gol con papas y refresco grandes en un envío kilométrico, y después quiso echar mano de las suertes de bufón tendiéndose, otra vez sobre la línea de meta, como si tomara una piña colada en la playa.

Lo único que coló fue otro gol en su portería.
Nahuel: El trapecista que se cae. Sin red.

_________________________________________________________

media

Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope.