¿Cómo vive un futbolista la competición de clubes con las aficiones más entregadas del mundo? ¿Qué se siente al poner pie en La Bombonera o El Monumental? ¿Es igual jugar en casa o como visitante? ¿Es tanta la presión?

Jonathan Silva (Leganés), Lisandro Magallán (Deportivo Alavés), Manuel Lanzini (West Ham) y Fabián Balbuena (West Ham), tres argentinos y un paraguayo que, ahora, disfrutan de la Libertadores desde el viejo continente, nos contaron de primera mano cómo se vive la prestigiosa competición.

Balbuena nos explica que el ambiente de la Libertadores es muy diferente al europeo, la pasión va más allá. Algo parecido a lo que nos comenta Silva, que sabe lo que es jugar partidos muy importantes de Libertadores “hay una personalidad diferente a la hora de disputar los partidos, se viven con más pasión”.

¿River o Boca? ¿Flamengo o Gremio? Balbuena insiste en que es delicado hablar de favoritos o de claros ganadores, aunque cree que River. Lanzini lo tiene clarísimo y cree que River levantará de nuevo la copa.

Creado por Betway Sports

¿Y tú? ¿Qué opinas? Mantente informado para tus apuestas de fútbol.