Fuerte actividad para algunos después de la fecha FIFA después de una pesada derrota frente a Argentina de 4-0, pareciera que dejó con una mala racha a algunos de los mexicanos, pero, todavía hay tiempo de levantarse y ponerse el nivel de las ligas internacionales en las que se encuentran.

Conoce aquí su desempeño y lo que les espera en la siguiente jornada:

Javier Hernández 

El regreso del Chicharito Hernández al fútbol español ha comenzado, ¿y cómo le fue en su primer partido? El delantero mexicano entró de cambio por Luuk de Jong al minuto 70, en la victoria de su equipo frente al Alavés. Con esta victoria, el equipo se pone como líder en la jornada 4 de la Liga de España.

El equipo se mantiene invicto en la temporada y aunque es muy pronto para notar a los favoritos, no desaprovecha la oportunidad en casa para ganar. El siguiente reto para el mexicano es tener minutos en la UEFA Europe League donde a su equipo le toca jugar contra el Qarabag de Azerbaiyán el jueves 19 de septiembre.

Edson Álvarez 

La Champions League está a la vuelta de la esquina y el equipo Ajax de Holanda viene con una gran racha para enfrentarse a lo que sea, se llevaron la victoria en el partido del fin de semana con un amplio marcador de 4-1 frente a su similar de Heerenveen, con lo que se colocaron de líderes con 17 puntos.

El mexicano podría tener oportunidad en el duelo frente al club francés Lille este martes, ya que en el partido de la liga local jugó 80 minutos y fue titular.

Raúl Jiménez

Un partido difícil para Raúl Jiménez fue el que se vivió frente al Chelsea en la Liga Premier de Inglaterra en el Molineux Stadium. A pesar de entrar de titular y jugar 70 minutos, cayeron estrepitosamente por 5-2 en casa.

Después de ir abajo en el marcador por 4-0, los de Wolverhampton trataron de acortar la distancia en el marcador, pero los visitantes no dieron marcha atrás y generaron otra anotación para el score final de 5-2.

Hirving Lozano 

Esta semana, Hirving Lozano tuvo actividad con su equipo el Napoli de Italia iniciando de titular por primera vez y con 64 minutos de juego. Se llevaron en casa el marcador de 2-0 frente a Sampdoria. El primer gol del encuentro fue anotado en el minuto 12 por Dries Mertens, quien actualmente hace una gran dupla con el mexicano que tuvo participación al iniciar la llegada del gol.

Sale de cambio El Chucky Lozano y entra en su lugar el español Fernando Llorente quien logra su debut con el equipo. Minutos después, este movimiento da sus frutos ya que al 63' mete el gol que cierra el marcador. El DT de su equipo, Carlo Ancelotti sigue contento con el desempeño de Hirving y espera verlo brillar próximamente.

Héctor Herrera

Para el mexicano, por cuarto partido consecutivo no hubo oportunidad de jugar con su equipo el Atlético de Madrid. En esta jornada de La Liga Santander se enfrentaron ante el Real Sociedad y perdieron por 2-0.

Esta semana su equipo también tiene actividad en la Champions League enfrentándose al Juventus, con lo que esperamos que la oportunidad llegue y entre de titular o de cambio.

Erick Gutiérrez 

Esta semana fue de recuperación para el centrocampista, ya que fue operado de la fractura que sufrió en la mano en la concentración con la Selección Mexicana. Muy pronto se reportará de nuevo con su equipo el PSV.

Néstor Araujo 

El Celta de Vigo se enfrentó ante el Granada y el resultado, no fue el mejor. Con 2 jugadores expulsados perdieron por 2-0. La actividad para Néstor empezó al minuto 15, pero, con dos personas menos el partido se volvió una intensa defensa por no recibir una goleada.

En la cuarta jornada de la Liga, el Celta no logró puntos en casa y se ubica con 4 unidades en el lugar 16 de la tabla, esperamos que la siguiente entrega del equipo sea más afortunada para el defensa mexicano.

Jesús Corona 

Un mejor panorama vivió en esta jornada el mexicano Jesús Corona, ya que el Porto se llevó los tres puntos en su prueba frente al Portimonense. Aunque el partido no fue nada fácil debido a que llevaban un marcador en contra, lograron superarlo al minuto 90+8 con cobro de tiro de esquina de el Tecatito y un cierre de cabeza del español Iván Marcano para el 3-2 de último minuto.

Andrés Guardado y Diego Lainez no tuvieron minutos con el Betis, uno por el permiso especial del nacimiento de su hija y el segundo porque fue convocado a la banca, pero no hubo oportunidad para entrar a la cancha.

Nos espera una semana llena de actividad internacional para los mexicanos y grandes retos para marcar la historia en sus brillantes carreras.

Sigue al pendiente de su camino en el fútbol de Europa y consulta todas nuestras apuestas de fútbol.