Mucho se ha hablado del futuro de Héctor Moreno en el fútbol. Hace algunas semanas se decía que el defensa estaría residiendo de nuevo en México, debido a que estaría jugando para el América: sin embargo, ahora hay más noticias en torno a lo que sucederá con su futuro.

Por ahora todas noticias parecen indicar que Moreno está interesado en alejarse del fútbol europeo para expandir sus horizontes, pero los rumores más fuertes apuntan a que el siguiente paso en su carrera sería estar en la Qatar Stars League, con un contrato en el equipo Al-Gharafa.

Además, fuentes cercanas aseguran que el acuerdo con esta escuadra sería de tres años, es decir, que estaría vigente hasta 2022, época en la que se llevará a cabo la Copa Mundial en dicha nación. Y aunque el futbolista todavía figura en el equipo español, podría pedir su salida y por un precio razonable. 

Si la noticia se oficializa, Moreno tendría cuatro partidos más para jugar en el fútbol europeo frente al Nottingham Forest, Millwall, Deportivo Alavés y Watford, para después hacer su debut en la Liga Española con el Valencia.

Por otra parte, otro de los rumores que sonaba con gran fuerza es que el Inter Miami también estaba interesado en adquirir el talento del mexicano, esto debido a que en sus vacaciones el oriundo de Culiacán paseó este lugar, por lo que despertó sospechas.

Sobre el porvenir de trayectoria, Moreno ha comentado que le gustaría probar suerte en equipos de Estados Unidos, esto después de pasar tiempo en la ciudad perteneciente a Florida y después del éxito de la Selección Mexicana en la Copa Oro.  

Los primeros pasos de Héctor en el fútbol los dio en Pumas; a la par de su participación con la Real Sociedad de España también juega con la Selección Mexicana, con quienes en 2005 ganó la Copa Mundial Sub-17.

Como te comentamos hace algunos días, es impresionante ver cómo el talento mexicano se expande a otros continentes, dejando en alto el nombre de nuestra nación.

No dejes de visitar the Insider, la forma más fácil de mantenerte informado sobre todos los eventos destacados para tus apuestas deportivas.