La Copa América está a punto de terminar, las semifinales se juegan esta semana; durante este torneo hemos visto muchas sorpresas, la más grande sucedió ayer con la eliminación de Argentina versus su acérrimo rival, Brasil. Esto significa un revés para el jugador más famoso de este país, y quizá del mundo, nos referimos a Lionel Messi. 

Durante sus actuaciones con la selección argentina, Messi ha brillado, pero no al nivel que lo hace con el equipo en donde es titular, el FC Barcelona, lo cual ha generado comentarios que ponen en un foco negativo al jugador, cuestionando su estatus como el mejor del mundo.

Con esta derrota se esperaba la renuncia de "La Pulga". Sin embargo, esto no sucedió. El jugador expresó su descontento con el arbitraje, mismo que según Messi tuvo decisiones a favor de Brasil. La crítica se concretó a tocar el tema en torno del penal que Argentina supuestamente no cobró frente a su equipo rival.

De igual forma declaró acerca de que quiere estar presente en los momentos más importantes de la Selección Argentina, a pesar de sus detractores. El actual 10 quiere mostrar que efectivamente es el mejor jugador del mundo y que lo mismo puede desplegar su poderío en el FC Barcelona que en el equipo Albiceleste.

Lionel también ha expresado que esta nueva generación es bastante prometedora, los nuevos talentos del fútbol argentino prometen llevar lejos a este equipo. 

Los detractores de Messi niegan que el peso del equipo nacional esté en los hombros del jugador. Sus fanáticos aseguran que en esta Copa América, Argentina no hubiera llegado tan lejos sin Lionel, lo cierto es que el rendimiento del equipo en este torneo fue destacable, pero la actuación de Brasil fue mejor. 

Messi seguirá en el equipo de Argentina y seguirá dándolo todo, es innegable que su juego es épico, pero que quizá el peso de la selección no debería de estar solo en sus hombros si no en el resto de los jugadores. Si bien ha demostrado en muchas ocasiones que es un jugador de primera, que ya es una leyenda, un partido se juega entre 11.

Lo único cierto es que este domingo 7 de julio veremos quién se llevará la Copa América a casa Brasil o Perú

¡Consulta nuestras apuestas de fútbol para esta competición!