Valencia vs. Sevilla 

El Valencia ha marcado seis goles en los últimos dos partidos en casa, incluyendo el 3-1 frente a Young Boys.

Juegan contra el Sevilla, que ha marcado en cuatro de los últimos cinco partidos.

Los visitantes han marcado y perdido en seis de sus últimos ocho partidos en La Liga.

Villarreal vs. Celta de Vigo 

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro partidos del Villarreal, incluyendo la última victoria 2-1 frente al Real Betis.

Los de Javier Calleja han marcado en seis de sus últimos siete partidos y no han mantenido su portería a cero en ninguno de sus últimos ocho partidos.

El Celta de Vigo ha marcado y ha perdido en todos los partidos fuera de casa esta temporada, incluyendo un 3-2 y un 3-3.

Espanyol vs. Barcelona 

Ambos equipos han marcado en los últimos cinco partidos del Barcelona fuera de casa en La Liga y el Barcelona ganó al PSV 2-1 la semana pasada.

Los de Ernesto Valverde han marcado en todos los partidos que han jugado esta temporada.

El Espanyol ha marcado en todos los partidos en casa y la temporada pasada consiguieron un empate 1-1 en este partido.

Huesca vs. Real Madrid 

Previamente en esta temporada, el Huesca marcó dos veces en el Camp Nou, así que también lo podría hacer el domingo frente al Real Madrid.

El equipo de Francisco Rodríguez ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos en casa y no ha conseguido mantener la portería de El Alcoraz a cero en toda la temporada.

Ambos equipos han marcado en dos de los últimos tres partidos del Real Madrid fuera de casa pero el Real Madrid no consigue mantener la portería del Bernabéu a cero en partidos de La Liga desde marzo.