El Getafe contra la Real Sociedad

Los dos encuentros entre estos equipos la temporada pasada terminaron con un resultado de 2-1 en Getafe, y se prevé un resultado similar este fin de semana.

El Getafe ha marcado goles en 6 de sus últimos 7 partidos de LaLiga, y marcó 3 goles contra el Espanyol en su último partido en casa.

La Real Sociedad ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos, y solo ha mantenido la portería a cero en 7 partidos fuera de casa esta temporada.

El Eibar contra el Valencia

El Eibar ha marcado 11 goles en sus últimos 4 partidos en casa, y ha empatado sus últimos 2 a 2-2 y 4-4.

El equipo de José Luis Mendilibar ha marcado en sus 8 partidos de liga en casa, y se dio por vencido en 6 de esos partidos.

Se esperan más goles cuando jueguen en Valencia, que marcó en 3 de sus últimos 4 partidos de LaLiga.

El Sevilla contra el Girona

Los últimos 2 partidos de LaLiga del Sevilla han terminado con un resultado de 1-1, y ahora han marcado en 10 de sus últimos 11 partidos de liga.

El equipo de Pablo Machín ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa con un resultado de 2-1, y eso parece un resultado posible para la visita de este fin de semana en Girona.

El equipo visitante ha marcado en 4 de sus últimos 6 partidos, y solo mantuvo la portería a cero en 2 partidos durante ese hechizo.

El Levante contra el Barcelona

El Levante ha marcado 9 goles en sus últimos 3 partidos de LaLiga, incluido el empate a 4-4 del fin de semana pasado con el Eibar.

Debería marcar contra el equipo del Barcelona que se dio por vencido en 5 de sus últimos 6 partidos fuera de casa.

El equipo de Ernesto Valverde seguramente también marcará goles ya que ha marcado 41 en 15 partidos de liga esta temporada.