El Real Betis ganará al Eibar

El Betis se recuperó del gol en contra y ganó al Espanyol por 3 a 1 el pasado fin de semana, por lo que se ha podido mantener quinto en LaLiga.

Esa fue su quinta victoria para una racha de 6 partidos ganados en todas las competiciones y su tercera victoria liguera consecutiva.

También ha ganado sus 4 últimos partidos en casa y debería sumar el quinto contra el Eibar, que solo ha ganado 1 partido fuera de casa de 8 jugados.

El Atlético de Madrid ganará al Espanyol

El Atlético de Madrid ha ganado 10 y ha empatado 2 de sus 12 partidos en casa en todas las competiciones esta temporada.

Solo perdió puntos en casa contra el Barcelona el mes pasado y contra el Eibar en septiembre, y está en una racha de 13 partidos consecutivos ganados en liga.

El Espanyol ha perdido 5 partidos consecutivos de liga, así que esta parece una buena apuesta.

El Atlético de Bilbao ganará al Real Valladolid

El Bilbao ha mejorado tras un mal comienzo de temporada que lo vio ganar solo 1 de sus 13 partidos inaugurales.

El equipo de Gaizka Garitano ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones y lleva una racha de 4 partidos ganados en casa.

El Valladolid ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos de liga y solo ha ganado 1 de sus últimos 7 partidos de liga.

El Valencia ganará al Huesca

El Huesca actualmente se encuentra en una mala racha de 17 partidos perdidos y tuvo que remontar para empatar 2 a 2 contra un Villarreal con 10 hombres el pasado domingo.

Ha perdido sus últimos 7 partidos fuera de casa en todas las competiciones y es poco probable que este fin de semana la situación mejore.

El Valencia ha ganado 4 partidos para una racha de 5 partidos ganados en Mestalla y fácilmente podría añadir otro más.