El Atlético de Madrid ganará al Real Valladolid

El fin de semana pasado el Atlético de Madrid consiguió igualar puntos con el segundo clasificado, el Sevilla, tras una victoria de 3-0 con el Alavés.

Ese fue el duodécimo partido sin derrota del Atleti en LaLiga y, pese a los 5 empates en 7 partidos fuera de casa esta temporada, todavía merece la pena que luchen para ganar a los inquietos anfitriones.

El Valladolid ganó 2-1 a la Real Sociedad el fin de semana pasado, pero esa fue su primera victoria en 6 partidos y habían perdido 3 de sus 4 anteriores.

El Sevilla ganará al Girona

El Sevilla perdió terreno ante el líder de la liga, el Barcelona, ya que empató 1-1 contra el Valencia el pasado sábado, pero tendrían que volver a ganar en casa.

Los Rojiblancos han ganado los últimos 5 partidos de liga en el Ramón Sánchez Pizjuán, incluida una victoria 3-0 contra el Real Madrid en septiembre.

En su último partido, el Girona perdió contra el Athletic de Bilbao, antepenúltimo de la clasificación, y solo ganó 3 de sus últimos 10 partidos de liga.

El Real Betis ganará al Espanyol

El fin de semana pasado el Espanyol cayó 4-0 en casa contra los rivales de la ciudad, el Barcelona, y lleva perdidos 4 partidos consecutivos de liga.

El equipo de Rubí ha ganado solo 4 puntos en sus últimos 6 partidos, y el último clasificado, el Huesca, ganó todavía menos.

El Real Betis ganó al Rayo Vallecano 2-0 el domingo pasado y ganó 3 de sus últimos 4 partidos de liga, incluyendo una victoria con resultado de 4-3 contra el Barcelona el mes pasado.

El Barcelona ganará al Levante

El Barcelona amplió su ventaja en el primer puesto de LaLiga a 3 puntos con una victoria de 4-0 contra el Espanyol el pasado sábado.

El equipo de Ernesto Valverde ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos de liga y solo ha perdido 2 de sus últimos 16.

Han ganado 12 de sus últimos 14 encuentros contra el Levante y deberían hacerlo de nuevo dado que sus anfitriones solo han ganado 1 de sus últimos 5 partidos de liga.