La primera parte del torneo fue un auténtico tornado de emociones. Vimos a un Barcelona que ha rentabilizado muchísimo la llegada de Robert Lewandowski, el renacer de Démbélé, la irrupción de Balde, el prometedor mediocampo de Gavi y Pedri…  pero sigue sin alcanzarle en Champions. Por otro lado, hay un Real Madrid que ha perdido algunos partidos que parecían más que sencillos, pero es algo que no parece importarles demasiado.

 Sin embargo, hay mucho que comentar de los otros equipos. Tal vez una de las primeras cosas que vale la pena mencionar es que volveremos a ver a varias estrellas que se ganaron nuestros corazones en el Mundial, como es el caso de los marroquíes Youssef En-Nesyri y Yassine Bounou. Bono, como le llaman, es el arquero del Sevilla, y si bien ya era un elemento muy importante en el esquema de Jorge Sampaoli, la recarga anímica del guardameta debe jugarle a favor. Mismo caso para En-Nesyri, un referente en el ataque marroquí que, aún sin haber sido el máximo goleador del Mundial, sí fue un pilar importante en ese cuadro que enamoró al mundo entero.

 Al mismo tiempo, hay jugadores que viven una realidad muy distinta. Casos como el de Pezzella (Betis), Acuña (Sevilla) y el ahora célebre Rodrigo De Paul (Atl. Madrid) llegan con la dulce sensación de ser campeones del mundo y la obligación de rendir como tales no solo con su selección.

 La Liga terminó con muchas emociones y números que vale la pena tener en mente para cuando arranquen de nuevo las acciones. Aquí tienes un resumen:

 Mejor goleador: Robert Lewandowski (BAR) - 13

 Mejor asistidor: Mikel Merino (RSA) - 6

 Mejor pasador: Toni Kroos (RMA) – 884 totales / 836 completados

 Más Atajadas: Edgar Badía (ELC) - 62

 Equipos con más faltas: Real Sociedad - 239

 Equipo con más tarjetas amarillas: Mallorca - 59

 Equipos con más tarjetas rojas: Betis - 7

El Mundial terminó, pero aún hay mucho fútbol esperando por ti en La Liga. Recuerda que, en Betway Sports, tenemos todo listo para que vivas cada partido intensamente como lo desees. Entra ya y conoce todo lo que preparamos para que te diviertas al máximo.

media

Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope. ¿Ya sabes qué partidos vas a ver? ¿Y en cuáles vas a apostar? Prepárate, porque el mejor fútbol de Europa está a punto de ponernos a vibrar.