Se acabó lo que se vendía en la Leagues Cup. Este torneo nos llenó de emociones, alegrías, mucha amargura y, sobre todo, sorpresas futbolísticas que nos dejaron un muy buen sabor de boca, pero aún falta otro poquito y es que se viene la gran final del torneo y los equipos que la van a jugar tienen escenarios polarmente distintos.

Por un lado, está eli, Inter Miami el equipo sensación del torneo. Con un grupo de nombres que remiten claramente a un importante club azulgrana de la costa de Cataluña, esta escuadra ha logrado darle la vuelta a la tortilla, pasando de ser el equipo peor rankeado de la MLS a amplio favorito de este torneo. Nombres como el de Sergio Busquets y Jordi Alba, junto a un viejo conocido como Josef Martínez y el del legendario Lio Messi son la razón por la que el equipo rosado tiene este gran desempeño, el amor de la gente alrededor del mundo y la presión de los medios que le exigirán salir con el título.

Del otro lado, está el Nashville SC, la cenicienta de este torneo. Si hacemos un recorrido por su plantilla, veremos que solo un par de nombres, específicamente los de Hany Mukhtar y Sam Surridge, logran levantar algo de revuelo. Es más, los aficionados del cuadro amarillo están llamando a esta final “el partido más importante en la historia de Nashville”. Si bien esto parece una desventaja, el cuadro de Tennessee está convirtiendo problemas y desventajas en sus puntos fuertes y hoy, por más disparejo que se vea, nadie puede dar por sentado que el equipo de la Ciudad de la Música vaya a ser pan comido para Messi y su pandilla.

Hay mucho más por decir de este partido y la voz adecuada para estas palabras no es otra que la del mismísimo Doctor, Luis García. Checa lo que Luis tiene para contarnos de esta final que promete ser auténticamente electrizante. ¡Dale play!

_________________________________________________________

media

Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope.