media

La Jornada 5 tiene una larga lista de emocionantes duelos y noticias que no debes pasar si eres uno de los mejores aficionados al fútbol de la LigaMX.

¿Ya conoces nuestra promo “Dos Goles Gana”? Entra a Betway y pagamos tu apuesta como ganadora si tu equipo elegido logra una diferencia de dos goles en cualquier momento del partido y no gana el juego. Esta promoción va dirigida a todos los partidos de Liga MX exceptuando partidos de los sábados a las 21:00 horas.

Ahora que ya sabes de nuestras apuestas de fútbol, en esta ocasión hemos juntado las mejores estadísticas de los equipos que dominan la escena de la liga local, quédate leyendo y decide a quiénes apoyar en la siguiente jornada.

Los líderes

Hasta el momento, tenemos a tres equipos importantes en la cima de la tabla, empecemos con el América, con 10 puntos producto de 3 partidos ganados y 1 empatado, no sabe hasta hoy lo que es perder, su invicto se ha logrado gracias a su perfecto funcionamiento y guía de Santiago Solari. Su defensiva es la mejor, sólo le han anotado 1 gol en 4 partidos, sin duda Memo Ochoa y Óscar Jiménez han logrado parar los embates de los rivales, con el apoyo de grandes pilares como Sebastián Cásares y Emanuel Aguilera.

Otro puntero que tiene sed de corona en el Guardianes 2021 es el Toluca, quienes suman 9 puntos, pero ya conocen el trago amargo de la derrota. Sus unidades se generaron gracias a que le ganaron al Juárez, a los Tigres y a los Xolos, su única y dolorosa derrota la vivieron contra el campeón, el Cruz Azul por 4-0.

Y en la tercera posición llegan los panzas verdes del León, con 3 ganados y 1 perdido, también tienen 9 unidades, entre sus víctimas se encuentran el Mazatlán, Querétaro y Tijuana. Como dato extra, jugaron su partido de la Leagues Cup donde dejaron un abultado marcador de 6-0 sobre el equipo de Sporting KC.

Goleadores

La tabla de goleo individual se encuentra muy reñida, apenas se vislumbran los primeros goleadores del año y vaya que no querrán dejar su lugar a nadie. Los 3 primeros tienen la misma cantidad de goles: Gabriel Fernández del Juárez con 4 goles, Alejandro Zendejas del Necaxa con 4 goles y Santiago Giménez con 4 goles.

De ahí, la lista está empatada con 2 anotaciones, donde figuran los nombres de Funes Mori, Rubens Sambueza, Ángel Mena y más.

Mejor ofensiva

El equipo que se lleva la palomita como el equipo que mejor se desempeña en la ofensiva es uno de los primeros de la tabla, los Diablos Rojos del Toluca, con 8 goles en 5 partidos. Y cómo no lograrlo, cuando cuentan con la rapidez de Sambueza y la determinación de Pedro Alexis Canelo, ambos con la mitad de goles del equipo (2 cada uno).

Ahora sí, lo tienes todo para apoyar a tus equipos favoritos en los partidos de la semana en curso, sigue al pendiente de nuestras notas con la mejor información de la LigaMX y el deporte internacional.