Son pocas las cosas que se comparan con los Clásicos en el fútbol. El deporte en sí es emocionante y siempre nos da gusto ver a nuestros equipos favoritos enfrentarse y darlo todo en la cancha contra el rival que tengan en frente. Sin embargo, este escenario “lindo” se borra cuando hay un clásico. Es en estos encuentros en los que el fútbol se torna más serio, más competitivo, más personal…  son los partidos que no se pueden perder.

Esta vez, la Liga MX se luce con un partido más que vibrante. Nos pone en la cancha a los dos equipos de Monterrey, los cuadros que dividen a una ciudad entera y que han sabido ir ganando más y más adeptos aún fuera de su ciudad.

Rayados y Tigres, fieles a su costumbre, están en la parte alta de la tabla. Aún debajo del sorprendente líder San Luis, pero al acecho de cualquier descalabro para afilar garras, pulir armas y subir en la tabla, pero hoy, el choque importante es entre ellos.

Para entender más a detalle todo lo que hay detrás de este intensísimo cruce, nuestro siempre atinado Felipe Morales trae un análisis exquisito de este partido. Así que, si te preguntan si se va a hacer la carnita asada, la respuesta es sí, pero antes hay que ver lo que El Franco del Fut nos preparó en este video. ¡Dale play!

_________________________________________________________

media

Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope.