La Liga MX está muy cerca de llegar a la mitad del torneo y con ello tendremos entrega doble de partidos en una semana con la Jornada 7 y 8. Algunos equipos viven su mejor momento y otros se encuentran en baches que han puesto en jaque al cuerpo técnico.

18 partidos en total serán los que disfrutaremos en estos días, ¿cuáles son los más importantes? Sigue leyendo y conoce más.

Jornada 7

Pachuca - Mazatlán

EL PICK DE FRANCO: Gana Pachuca (-188)

Los Tuzos del Pachuca llegan confiados a este duelo después de ganarle al América en el Estadio Azteca el domingo pasado. Esto sin duda movió los cimientos del equipo de Coapa, pero al Pachuca le brindó 3 valiosos puntos para llegar al segundo lugar de la tabla.

El rival en turno que visitará el Estadio Hidalgo es el equipo de Mazatlán quienes vienen de una dolorosa derrota de 2-0 contra los Gallos Blancos del Querétaro. Les urge sumar puntos, ya que apenas tienen 6 unidades en 6 partidos jugados.

Un partido a favor de los Tuzos quienes, si ganan y el Puebla no suma puntos, serían los nuevos líderes.

*¡El Franco del Fut te invita a apostar con sus promociones ÚNICAS, da click en el banner y aprovecha!*

media

Guadalajara - Puebla

EL PICK DE FRANCO: Gana Chivas (+130)

Las Chivas siguen debiendo este torneo y en esta semana tendrán uno de los partidos más complicados contra el líder general, el Puebla. El fin de semana pasado visitaron al León y perdieron por 2-1, y antes de ese duelo también sufrieron una derrota contra los Tigres por 3-1 en su propia casa.

El cargo de Marcelo Leaño empieza a ponerse en duda por lo que la victoria es, ¡urgente!

Mientras la Franja está en su mejor momento, con miras de un campeonato como el del Cruz Azul o al Atlas. Siguen invictos con 4 victorias y 2 empates, además de que su DT ya está siendo buscado por equipos como el América y las Chivas.

Parece que tendremos la quinta victoria de los camoteros sobre unas Chivas sin rumbo fijo, de nuevo.

Pumas - América

EL PICK DE FRANCO: Gana Pumas (+150)

El clásico capitalino siempre es noticia cuando aparece en el radar, en esta ocasión el que llega en su mejor momento es el Pumas. En el nido Águila han tenido varios movimientos y el puesto de su DT Solari está tambaleando si no logran ganar y es posible que veamos su salida del plantel.

Algo que podría jugarle en contra a los Pumas es su participación en la CONCACAF Champions League, por lo que lleguen cansados y le brinden esperanza al equipo de Coapa.

Jornada 8

Toluca - Tijuana

EL PICK DE FRANCO: Gana Toluca (+100)

Los Toluqueños contaban con una muy buena racha de 3 partidos seguidos ganando, pero al toparse con los Azules, el sueño se vino abajo. En la J7 tendrán el reto de visitar al Querétaro y después, tienen como rivales al equipo de la frontera los Xolos.

Parece un duelo sencillo al conocer que los de Tijuana están en la posición número 15, solo un puesto arriba del América, el 16. Los Xolos no han logrado levantarse, empataron con Necaxa, perdieron su amistoso contra el San Diego Loyal, los derrotó el Mazatlán y sorpresivamente le ganaron a los Pumas.

Este es el momento ideal de que los Diablos Rojos ganen y empiecen su camino a la Liguilla.

Tigres - Cruz Azul

EL PICK DE FRANCO: Gignac Anota (+140)

Este duelo seguro saca chispas, ambos equipos tienen el 3º y 4° lugar de la tabla general, aunque depende mucho de su resultado en la J7. La visita de la máquina al estadio Universitario podría ser complicada, pero el Cruz Azul derrotó recientemente a los Diablos Rojos en su casa por 4-1, lo que nos demuestra que no será una tarea que no hayan logrado antes.

Atlas - Pachuca

EL PICK DE FRANCO: Gana Pachuca (+250)

Será interesante ver al reciente campeón intentar recuperar puntos en el campeonato contra un equipo que nos ha demostrado que su funcionar es perfecto. Y es que los rojinegros empataron el duelo pasado con los Pumas por 0-0 lo que los bajó al quinto sitio.

¡No te pierdas estos emocionantes duelos! Recuerda que puedes darte una vuelta por nuestras apuestas en vivo antes de cada partido.