Estamos a más de la mitad del Torneo de Clausura de la Liga MX, la Jornada 11 comienza a partir de este jueves 17 de marzo y hay dos encuentros que acapararán la atención de los aficionados, el clásico tapatío y el compromiso del líder, el Pachuca.

Y si estás pensando en aprovechar nuestra promo Primer Gol Gana, deberás poner atención a todos los partidos del sábado de LigaMX de las 21:00 horas y saber que para ser el ganador lo único que tienes que hacer es elegir a un ganador y si tu equipo anota el primer gol, sin importar que gane o pierda, se te paga la apuesta. ¡Participa!

Pachuca - Cruz Azul

EL PICK DEL FRANCO: Empate 2 - 2 (+1200)

Este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo, el líder de la tabla, los Tuzos del Pachuca recibirán a un viejo conocido y también rival, la Máquina celeste del Cruz Azul. Este partido tendrá todos los reflectores encima, en primera por conocer la capacidad de los azules para derrotar a unos de los equipos más fuertes del Torneo de Clausura. 

En segunda instancia, será importante descubrir si el equipo de Juan Reynoso volverá a la senda de los primeros sitios, después del descalabro con el Puebla, superó sin problemas a los Pumas por 2-1, además de salir victoriosos en su participación en los cuartos de final de la CONCACAF Champions League frente al Montreal por 1-0.

Del lado de los locales, los Tuzos tienen la cima de la tabla general con 22 puntos, solo 1 arriba de la Franja del Puebla. Y es que su paso ha sido casi perfecto, han conseguido sumar 6 partidos seguidos sin perder, ganándole a equipos como: Necaxa, América, Mazatlán, Atlas, Toluca y empatando con el Querétaro.

El único equipo que los ha derrotado es el León en su casa por 2-1, de ahí han sumado y sumado puntos para colocarse como uno de los mejores candidatos al campeonato.

Y hablando sobre la estadística más reciente, en los últimos 5 partidos entre ambas escuadras, el Cruz Azul tiene un amplio dominio ganando 3 juegos y los restantes han sido empates. Ahora se encuentran en situaciones y posiciones distintas que podrían darle a los de la bella airosa la ventaja.

Atlas - Guadalajara

EL PICK DEL FRANCO: Gana el Atlas (+105)

La ciudad de Guadalajara se paraliza cuando de clásicos se habla y no es para menos cuando los equipos más importantes que los representan, tienen una cita en el Clásico Tapatío. Este próximo domingo 20 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco se vivirá un capítulo más en esta contienda histórica.

En este caso los rojinegros llegan con mejor posición en el torneo, son el cuarto lugar general con 18 puntos, producto de 5 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos. Mientras las Chivas están en el sitio número 9 con 12 puntos totales, solo han ganado 3 encuentros, empatado 3 y perdido 4.

El actual campeón quiere volver a ganar el clásico que se llevó por 1-0 en octubre del año pasado para empezar a construir el camino a su posible bicampeonato

¡El Franco del Fut nos da sus mejores picks para el resto de la jornada con unos SUPER MOMIOS que Betway trae para tí, da click en el banner y sigue a tu instinto!

Viernes: Puebla gana y ambos equipos anotan (+400)

Sabado: Todos ganan, América, León y Tijuana (+900)

Domingo: Atlas gana y ambos equipos anotan (+500)

media


¿Ya tenías agendados estos duelos? ¡Nunca es tarde! Apoya a tus favoritos de la LigaMX en nuestras apuestas en vivo.