Hemos llegado a la fecha número 13 de la Liga MX y ya tenemos a un nuevo líder en la cima, los Tigres, quienes después de que el Pachuca sufriera una derrota a manos del Santos, saltó a la cima del Torneo de Clausura 2022.

Y no solo eso, hubo otros equipos que mejoraron su funcionar y los movimientos dentro de la tabla no se hicieron esperar, por lo que te traemos el previo de los mejores duelos en esta jornada, ya que serán claves para el futuro de estas escuadras en la Liguilla.

Atlas - Necaxa

Jueves 7 de abril a las 21:00 horas

El Atlas cayó a la posición número cinco después de perder un partido clave contra la máquina celeste del Cruz Azul en el Estadio Azteca. Con una diferencia mínima de 1-0 y un gol anulado, no fueron capaces de levantarse y los azules los superaron en puntos, los rojinegros ahora cuentan con 19 unidades.

El visitante llega también con una derrota, en su caso contra el América por 1-0, rompiendo su racha de 2 ganados al hilo y dejándolo sin sumar, cuando se encuentra en una posición complicada en el puesto 11, con 14 puntos y equipos como el Tijuana, Guadalajara y las mismas Águilas pisándole los talones.

Necaxa debe asegurar estos 3 puntos para afianzar un puesto de cara a la Liguilla, aunque el campeón probablemente no los deje.

¡El Franco del Fut nos dió sus mejores picks para un parlay con seguro o picks individuales, da click en el banner y sigue a tu instinto! media

 Puebla - Pumas

Viernes 8 de abril a las 19:00 horas

El equipo de la Franja inició con todo el torneo y parece que el impulso empezó a bajar en sus últimos duelos. Después de ganarle al azul por 3-1 en la J9, perdieron contra el Atlético San Luis por 2-1, empataron con Santos 2-2 y visitaron la bombonera el domingo pasado y salieron con un doloroso 2-1.

A los poblanos les urge levantarse del mal paso y se topan con unos universitarios que vienen de ganarle al Cruz Azul 2-1, en el partido de ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Además, que en la J12 vencieron al equipo de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez por 1-0.

¿Veremos recuperarse a los Camoteros o Pumas seguirá su impulso ganador? Este partido es un imperdible.

América - Juárez

Sábado 9 de abril a las 21:00 horas

¿Fue solo un golpe de suerte o es el regreso del equipo de Coapa? Es la pregunta que muchos aficionados se hacen después del triunfo contra el Necaxa, una victoria que vale oro, ya que con esto llegaron a las 13 unidades y si siguen así, hasta podrían dejar atrás el mal inicio de temporada y colarse a los puestos de Liguilla.

Y puede ser una realidad debido a que se topan en esta jornada contra el último lugar de la tabla, el Juárez, quienes ya tienen 5 duelos sin sumar puntos y solamente han ganado 2 y empatado 2 en 12 partidos jugados. Un rendimiento muy bajo para estar la primera división.

¿Qué te parece el panorama de la LigaMX? Hay pocos puntos de diferencia entre gran parte de los equipos en el torneo, por lo que hace que cada duelo se viva al máximo de cara a la Liguilla.

¡Apoya a tus favoritos este fin de semana! Toma nota de nuestro previo y lánzate a conocer las apuestas en vivo que tenemos para ti.