media

El pasado fin de semana dio inició el torneo Guard1anes 2021 con caras nuevas en los banquillos y altas expectativas. En la jornada pasada no se vieron situaciones fuera de lo normal, pero como amantes del fútbol esperamos que la calidad en los partidos aumente. En lo que analizamos la Jornada 2 te invitamos a conocer nuestras apuestas de la LigaMX para que hagas gala de tus conocimientos futbolísticos. ¡Vamos!

Necaxa - San Luis

Los rayos jugaron bien en el Kraken mazatleco, pero no les alcanzó para empatarle a los locales aunque jugaron con determinación. San Luis tuvo más o menos la misma fortuna: en momentos dominaron al América como visitantes, sin embargo las águilas contuvieron su ataque y les hicieron un golazo. Así que, si ambas escuadran mantienen su juego, nos van a ofrecer un partido agradable.

Viernes 15, 19:30

Tv Azteca, TUDN

Bravos-Xolos

Luis Fernando Tena sacó la experiencia del sombrero y casi le saca los tres puntos a los Tuzos a pesar de la expulsión temprana de Marco Fabián como visitante. Xolos lo intentó, pero no pudo con los subcampeones universitarios. Guede sigue quedando a deber en Tijuana.

Viernes 15, 21:30

Tv Azteca, TUDN

Chivas - Toluca

El rebaño se vio confundido contra la franja. Apretó, pero le faltó determinación, aunque sacaron el empate. Toluca sacó un triunfo, sin embargo los errores arbitrales le ayudaron. En sentido estricto, los tapatíos mostraron más calidad que los diablos mexiquenses. Cristante tiene tuercas qué apretar.

Sábado 16, 17:00

Chivas TV, TUDN, Tv Azteca

Cruz Azul - Puebla

Reynoso recibe a su ex equipo después de recibir una dura derrota en su debut. No recibió muchas críticas positivas y le auguran a la máquina una mala temporada. Puebla, con su novel técnico Nicolás Larcamón, mostró un equipo más sólido frente a las Chivas. Ambas escuadras deben mejorar, pero tiene más presión el técnico azul.

Sábado 16, 19:00

TUDN

Monterrey - América

Duelo de técnicos nuevos. El Vasco llegó y de inmediato causo polémica: criticó a su equipo a pesar de que venció al Atlas. Solari no pudo estar en la banca águila y aunque no se vio del todo bien su equipo -Ochoa impidió varios goles-, logró derrotar a San Luis. Se espera que poco a poco vaya definiendo a sus jugadores titulares. Será un partido interesante.

Sábado 16, 21:06

Fox Sports

Pumas - Mazatlán

Los subcampeones tuvieron un partido más que aburrido en la frontera y si no fuera por el arquero Talavera, hubieran regresado con una derrota. Mazatlán venció con autoridad como local y mostró buena cara de mano del Jefe Boy. De visita veremos si mantienen su juego y si los universitarios mejoran.

Domingo 17, 12:00

TUDN

Santos - Tigres

Aquí hay una rivalidad que va creciendo partido a partido. Los laguneros se aprovecharon de una máquina confundida y los derrotaron sin tanta complicación. Tigres mostró su músculo y abolló la corona del campeón León. Veremos quién le pone más intensidad en el inicio de torneo.

Domingo 17, 19:00

Fox Sports

Gallos - Atlas

Querétaro fue castigado por el arbitraje en su partido pasado y fueron derrotados, pero mostraron buena cara. El Atlas no cambió a lo que venía mostrando en el torneo pasado fue vencido con autoridad. El Pity Altamirano lleva ventaja sobre Diego Cocca.

Domingo 17, 21:00

Imagen TV

Fox Sports

León - Pachuca

Los campeones fueron sorprendidos en el estreno de su corona y sufrieron una contundente derrota frente a Tigres. Los Tuzos lograron un agónico empate contra Bravos quienes los tuvieron controlados gran parte de su partido, aunque mostraron voluntad. León debe salir con todo por su primer triunfo.

Lunes 18, 21:00

Fox Sports

Claro Sports

Este es el panorama que nos espera en la Jornada 2 del Guard1anes 2021. Esperamos que la calidad de fútbol vaya aumentando de jornada en jornada así como las emociones. ¡Que gane tu equipo favorito!