media

Después de otra intensa jornada de partidos de ida y vuelta, hemos llegado a una de las etapas más emocionantes de la LigaMX, las semifinales. Ahora solo nos quedan cuatro equipos de donde saldrán los dos que jugarán la final de este año.

¿Ya conoces quiénes serán los protagonistas y cómo llegan a sus respectivos duelos? Bueno, si acaso quieres conocer más de los 4 equipos, hemos conseguido la mejor información previa para que después entres a nuestras apuestas en vivo.

Tigres Vs. León

Los universitarios vuelven a estar en la antesala de la final de la LigaMX, tras eliminar a Santos con un global de 2-2, logrando pasar gracias a su lugar en la tabla. Tan fuerte fue el impacto de este pase felino, que la directiva del equipo lagunero decidió tomar cartas en el asunto y terminar la relación laboral con su DT, Guillermo Almada.

Perder ante uno de los grandes es complicado y se nota. Por eso, Tigres debe seguir imponiéndose en la cancha. El siguiente rival en la fila es la Fiera, un equipo al que llevan ya más de 10 partidos derrotando sin muchos contratiempos. Hay que mencionar que la dirección de Miguel Herrera ha sido clave en que el equipo llegue a semifinales; su experiencia la ha transmitido al equipo y ha sabido mover bien sus piezas.

Los leoneses llegan motivados, a ellos les tocó eliminar a la franja del Puebla, con un conciso 3-2. Ángel Mena se llevó la mención honorífica en el partido de vuelta en el Estadio León, donde logró las dos anotaciones del equipo que cerraron el pase a semis. Ariel Holan, su director técnico, tiene muy claro hasta dónde quiere llevar a los panzas verdes, pero tiene que pasar primero sobre un veterano de la Liguilla.

El partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Universitario de la UANL, este miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas de México, y podrás verlo por la señal de TUDN y Canal 5.

Pumas Vs. Atlas

Dos equipos con mucha historia detrás, los polémicos Pumas que llegaron con gran entusiasmo reclamando un lugar en la lucha por el título desde el repechaje, lo volvieron a hacer. Esta vez, dejaron en el camino a unos desalmados azulcremas, propinando uno de los mayores fracasos del año a los de Coapa.

Del otro lado, el equipo rojinegro del Atlas, una escuadra con sequía de campeonatos, ya suma 70 años sin uno, lo que podría ser la mejor motivación para que los pupilos de Diego Cocca logren la hazaña. Si Cruz Azul pudo, ellos también. 

El pase del Atlas fue un poco controversial debido al penal que le marcaron por una falta de Erick Aguirre de Rayados, sobre el jugador del Atlas, Luis Reyes. Empataron 1-1, pero, de nuevo, el lugar en la tabla general les brindó el pase a la siguiente etapa.

Agenda este jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas para disfrutar de este emocionante choque que podrás ver a través de Canal 5, TUDN y Afizzionados.

¿A quién apoyarás en su ronda previa a la final? Con esta información sobre los semifinalistas de la LigaMX, tienes todo para apoyar a tus favoritos y no perderte ningún minuto porque esto... ¡Se va a poner muy intenso!