media

¡Ya llegamos a la Jornada 3 de la LigaMX! El tiempo se ha ido volando y los partidos también, este jueves 5 de agosto inicia un fin de semana futbolero con grandes duelos a seguir y especialmente, con nuestra promoción “Primer Gol Gana”, la cual está disponible para todos los partidos del sábado de Liga MX de las 21:00 horas, donde pagamos tu apuesta como ganada si tu equipo elegido anota primero y empata o pierde.

Así que antes de entrar a nuestro sitio y usar nuestras promociones, conoce más con el previo de algunos partidos de la Jornada 3 que tenemos para ti a continuación.

Querétaro vs. León

Abren la actividad del fin de semana el duelo entre los Gallos Blancos y la Fiera, ambos equipos no han tenido un inicio espectacular, sino muy tranquilo y seguro. Con dos partidos jugados, los de Querétaro empataron sus duelos iniciales, el primero contra las poderosas Águilas (0-0) y el segundo contra el Atlético de San Luis (1-1). Al equipo del ex jugador mexicano, Pity Altamirano, le urge conseguir su primera victoria para demostrar que su nuevo plantel tiene madera para la temporada y dejar atrás la eliminación en el torneo pasado.

Mientras el León, empezó perdiendo de visitante con tremenda goliza del Pachuca por 4-0, se repusieron y ganaron por 2-1 en casa contra los Xolos. Ariel, el director técnico de los panzas verdes, deberá reacomodar su planteamiento para brindar mejores resultados, ¡desde ya!

Jueves 5 de agosto a las 21:05 horas por TvAzteca y Fox Sports.

Necaxa vs. Cruz Azul

El campeón sigue quedando a deber a sus fans, perdió en su debut en el torneo contra el equipo de Mazatlán (2-0) y empató contra el Santos 1-1. Aunque ya ha llamado a los refuerzos, esta semana ya se reportó con el equipo Rómulo Otero, proveniente del Atlético Mineiro de Brasil, aunque es muy probable que no juegue este fin de semana por los trámites que deberá hacer para su alta.

Juan Reynoso debe poner el orden de nuevo con los azules, por lo que es muy probable que use los servicios de Orbelín Pineda, Adrián Aldrete, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún. Todavía siguen en Tokio tres jugadores importantes del equipo que esperan regresar después del duelo del tercer lugar contra Japón: Sebastián Jurado, Luis Romo y Roberto Alvarado.

Los del Necaxa iniciaron con el pie izquierdo esta temporada, no han ganado ninguno de sus dos duelos. Primero los de la Laguna les anotaron tres tantos para no dejarlos ni meter las manos, y después su hermano mayor, el América les ganó en el Estadio Azteca por 2-1.

Viernes 6 de agosto a las 21:05 horas por TUDN y Azteca 7.

Tijuana vs. Toluca

Al líder del torneo le toca visitar la frontera para continuar su racha de ganados y 3 goles por partido, los diablos empezaron endemoniados y con gran potencial de mantenerse en la cima por varias semanas. Su duelo inicial fue como visitante contra el Juárez y ganaron por 3-1 y el segundo, fue en la Bombonera contra los Tigres y también ganaron por 3-1, aprovechando la expulsión de Guido Pizarro al 65'.

Hubo rumores de que posiblemente no pudieran contar con Haret Ortega después de haber sufrido una conmoción en el partido contra Tigres en el tiempo complementario, con esto, su Director Técnico, Hernán Cristante, usó el cambio por conmoción para sacarlo de la cancha y no alterar sus cambios permitidos. Ya fuentes oficiales han confirmado que el jugador mexicano se encuentra en buen estado y será considerado para este duelo.

Los locales son parte del club de los tres equipos con cero puntos y de los últimos de la tabla, no han ganado ningún partido, ni han estado cerca, tanto los Tigres como el León le ganaron por 2-1. Pero deben hacer valer su condición de local donde tienen una gran ventaja en sus duelos contra el Toluca, ya que sólo les han ganado en una ocasión de las 17 veces que los han enfrentado en Tijuana.

Viernes 6 de agosto a las 21:06 horas por Fox Sports.

Estos son solo algunos de los partidos a seguir de este fin de semana, complementa la jornada los duelos:

Mazatlán vs. Monterrey, viernes 6 de agosto a las 19:00 horas.

Guadalajara vs. Juárez, sábado 7 de agosto a las 17:00 horas.

América vs. Puebla, sábado 7 de agosto a las 19:00 horas.

Tigres vs. Santos, sábado 7 de agosto a las 21:00 horas.

Pumas vs. Atlético San Luis, domingo 8 de agosto a las 12:00 horas.

Pachuca vs. Atlas, lunes 9 de agosto a las 21:00 horas.

¡Toma nota y no te los pierdas! También recuerda conocer y descargar nuestra app de apuestas, ¡hasta la siguiente jornada!