media

Después de que finalizó el primer capítulo de la final de fútbol de la LigaMX entre el equipo del Santos y el Cruz Azul en el Estadio Corona, ya hay ventaja de los azules y con ello, todos los pronósticos sobre el final de la maldición celeste.

La ida

En el partido de ida, el equipo del Cruz Azul se llevó la ventaja de visitante con un marcador de 1-0, gracias a la anotación de Luis Romo. Fue desde ahí que el partido se volvió táctico, lo que fue suficiente para llevarse la ventaja a casa.

Santos lo intentó, hasta anotó pero en fuera de lugar, las llegadas fueron bastantes y en verdad que corrieron con mala suerte de no concretar porque tuvieron grandes oportunidades que no se concretaron a su favor.

Sin cruzazuleadas

Desde que tienen a Reynoso en el timonel, fue con un objetivo que está a punto de suceder: conseguir la novena y romper la maldición de más de 20 años sin ser campeones. Y en verdad, están muy cerca de conseguirlo, en este torneo lograron romper récords, recuperar la confianza de su afición y sobreponerse sin problema a las malas situaciones que los aquejaron en el año.

Entre las buenas noticias están que llegarán al duelo sin lesionados ni ausencias, ya se reportó de nuevo Roberto Alvarado y también el colombiano Bryan Angulo quien tiene posibilidades de jugar y salir a la banca después de la lesión muscular que lo aquejaba.

¿Qué necesitan los azules para ganar?

En verdad que la máquina tiene todo a su favor para levantar el título, puede perder sin que la diferencia sea sólo de 1 gol de diferencia en cualquiera de sus combinaciones. También puede ganar si sucede que empatan en el tiempo reglamentario. Y por supuesto, ganar, aparte de brindarle esa siguiente estrella en su uniforme, no hay nada mejor que llevarse la victoria en el Estadio Azteca frente a su gente.

Mientras los Guerreros sólo tienen una posibilidad de romper la ilusión de los azules, ganando por una ventaja de 2 sin recibir anotaciones. También pueden empatar, pero el marcador global para llevar el duelo a la prórroga y así contar con más tiempo en los extras o de plano hasta los dramáticos  penales.

¿Dónde verlo?

Ahora sí, las opciones para disfrutar de este electrizante duelo final son amplias, puedes sintonizarlo en la señal de tv de paga del canal TUDN y a nivel nacional y abierto por Tv Azteca. Pon la alarma a las 20:15 horas para verlo.

Como anotación adicional, este encuentro sí contará con aficionados en el estadio Azteca, los boletos que se pusieron a la venta en línea se agotaron en segundos y algunos aprovecharon la situación para revenderlos hasta en más de $20 mil pesos.

El Torneo Guardianes 2021 llega hoy a su final, no te pierdas esta oportunidad de disfrutar del desenlace de este aguerrido encuentro y apoya a tu favorito en nuestras apuestas de la LigaMX.