media

Parece que fue ayer cuando vimos al Cruz Azul levantar la copa después de más de veintitantos años de no ser campeón, pero en verdad desde finales de mayo, la LigaMX se tomó un descanso para reiniciar actividades este próximo jueves 22 de julio.

¿Ya conoces todos los detalles sobre el reinicio del torneo? Pues, has llegado al lugar correcto, sigue leyendo nuestra nota para que al finalizar, revises todas las apuestas en vivo en nuestro sitio.

Calendario

La espera ya está por acabar, como lo comentamos, este jueves inicia el torneo en el Estadio Corregidora de Querétaro, para ser testigos del duelo de apertura entre los Gallos Blancos y el Club América. Mientras que el último partido antes de irnos a la Liguilla o Repechaje será hasta el 7 de noviembre.

Tendremos tres fechas dobles en las que se jugarán partidos entre semana y fin de semana, las cuales serán: la Jornada 5, el 17 y 18 de agosto, después en la Jornada 11, el 29 y 29 de septiembre y por último, la Jornada 14, el 19 y 20 de octubre. También las fechas FIFA generarán pequeñas vacaciones para los jugadores, allá por los meses de septiembre, octubre y noviembre.

¿En qué fechas serán los clásicos?

Si hay algo que tenemos que marcar en nuestros calendarios son los clásicos que mueven a gran parte de los fanáticos de la LigaMX. Empezamos por el clásico regio, el duelo entre Tigres y Rayados se llevará a cabo el 19 de septiembre durante la Jornada 9, después sin duda que el Clásico Nacional es otro compromiso que no podemos olvidar, este tendrá lugar en la Jornada 10 el 25 de septiembre en la casa de las Águilas.

No olvidemos también el clásico tapatío, este emocionante partido entre las Chivas y el Atlas ocurrirá en la Jornada 12 a principios del mes de octubre y por último, el clásico capitalino entre Pumas y América que también tendrá lugar en esa misma jornada.

Jornada 1

Serán 9 partidos los que tendremos para este arranque de la LigaMX, con principal foco en el desempeño del actual campeón el Cruz Azul, quien tiene como rival en turno al Mazatlán, siendo anfitrión en el Estadio Azteca el lunes 26 de julio a las 20:00 horas. Hace unos días refrendaron su liderato llevándose la victoria sobre el León en el Campeón de Campeones de la LigaMX por 2-1.

El duelo protagonista del domingo es el encuentro entre Pumas y Atlas, dos equipos que se quedaron con las ganas de llegar a las instancias finales, pero este año se han reforzado para mejorar sus metas del 2021. Una mala noticia para el plantel universitario es que no contarán con el servicio de Carlos Gutiérrez quien sufrió una fractura en los entrenamientos y quedará fuera varias semanas.

Completan la jornada los duelos:

Necaxa vs. Santos el viernes 23 de julio a las 19:00 horas.

Juárez vs. Toluca el viernes 23 de julio a las 21:00 horas.

Pachuca vs. León el sábado 24 de julio a las 16:00 horas.

Guadalajara vs. Atlético San Luis el sábado 24 de julio a las 21:00 horas.

Monterrey vs. Puebla el domingo 25 de julio a las 19:06 horas.

Tijuana vs. Tigres el domingo 25 de julio a las 21:06 horas.

¡Que ya sea jueves! Compartimos contigo la emoción por el arranque del Torneo de Apertura 2021 de la LigaMX y esperamos que no te pierdas ningún duelo este fin de semana.