Pocos se hubieran imaginado ver al Chelsea en la 10ª posición general y al Liverpool debajo de equipos como Fulham o Brighton, y dando la batalla para clasificarse a competencias internacionales. Otros hubieran sido escépticos de ver que el Manchester United, que empezó tan mal el torneo, pudiera llegar al tercer lugar de la tabla y ponerse a solo tres puntos del Manchester City. Otros menos se habrían imaginado ver al Arsenal dominando el torneo.

Y, sin embargo, aquí estamos…

Los que también están aquí son los partidos participantes de 4 En La Red para esta jornada y, como es ya costumbre, traemos un análisis de lo que podemos esperar de estos encuentros.

media

Leicester vs Arsenal: Los Gunners van que vuelan para ser los campeones de la Premier. Han mostrado un gran fútbol a base de una gran dirección técnica, buenos fichajes y confianza en canteranos, algo que siempre ha caracterizado a los del Emirates Stadium. Esta vez, visitan al Leicester, ese equipo de leyenda que hace unos años sacudió el mundo del fútbol saliendo campeones cuando nadie esperaba nada de ellos. De a poco, el cuadro azul ha ido regresando a ese ostracismo donde antes estaban y hoy, si bien no están en la lucha por no descender, no tienen el nivel para darle batalla a los de Arteta. Ojo con lo que Bukayo Saka u Odegaard puedan lograr en este juego.

Bournemouth vs Manchester City: Si en el punto anterior hablábamos de lo bien que ha hecho las cosas el Arsenal, debemos mencionar lo que hace el Manchester City. Aunque en Champions no han sido ese equipo monstruoso, en la liga nadie cuestiona su potencia. Es un equipo bien armado, sólido, con nombres muy importantes en el campo y con un director técnico que no se cansa de demostrar su nivel. Su rival es el Bournemouth, un equipo que ha vivido una auténtica pesadilla esta temporada y que puede ver en este partido como su lucha se torna aún más complicada en los puestos de descenso. Esta jornada es buena para esperar que Mahrez, Haaland o “La Araña” Álvarez puedan ver la red.

Crystal Palace vs Liverpool: Hace muy poco, hablábamos de cómo el Crystal Palace puede complicarle la vida a prácticamente cualquier rival. Hoy por hoy, están en el 12º sitio de la general, aún lejos del descenso, pero igual de lejos de los puestos europeos. Su fútbol es duro, rocoso y seco, no es el más vistoso, pero sí les ha dado una que otra alegría. Esto suena como un panorama preocupante para un Liverpool trastabillante. Los de Klopp no han visto la suya y, aún con nombres frescos como Núñez o Bajcetic, no han podido ser ese equipo dominante. Peor aún pinta esto después de ver el triste desempeño que mostraron ante el Real Madrid en Champions. ¿Vieron a Alisson hacer un Karius? Todos lo vimos. En este partido, me inclino por ver a Edouard o Zaha festejar en casa.

Tottenham vs Chelsea: Qué complicado analizar este partido. Chelsea no ve la suya. Parecen mejorar en un partido y son humillados en el que sigue. Llama la atención que un equipo con su poderío y con la constelación de jugadores que tienen no pueda armar un cuadro competitivo. Esto, sin embargo, no es un motivo para no temerles. Nunca es descartable que una genialidad individual les dé esos tantos que el equipo, como equipo, no consigue. Del otro lado, el Tottenham. Ese equipo guerrero, entregado, de mucho esfuerzo y, paradójicamente, de pocos resultados. Claro, están en la cuarta posición de la tabla, pero hay poco para presumir. Tienen jugadores de primerísimo nivel y son ellos los que pueden marcar la diferencia. Si salen enchufados, Sonny o Richarlison pueden hacer que su afición festeje en casa.

media

Recuerda que, con 4 En La Red, cada jornada de la Premier League es una oportunidad de llevarte $25,000 a casa. ¿Lo mejor? Participar es 100% gratis. ¿Qué esperas? Entra ya a hacer tus pronósticos para esta fecha. Las apuestas premier league, con las mejores promociones y super momios para el fútbol inglés que tenemos para ti en Betway México.

 

¡Nos vemos pronto!