Llegamos a una nueva jornada de las siempre emocionantes apuestas Premier League y ya podemos empezar a ver a esos equipos que pintan para dominar a lo largo de una temporada que promete tenernos con la emoción a tope.  

Si bien hay varios partidos de los que podríamos sacar mucha información interesante, solo vamos a hablar de los que van a participar en esta jornada de 4 En La Red. Recuerda que te puedes llevar $25,000 si aciertas a un anotador de cada uno de los juegos participantes. 

media

Otra semana de la Premier League está aquí y con ella la oportunidad de ganar siempre con Betway y nuestro clásico 4 En La Red.

Esta semana nuestros partidos son Brighton vs Chelsea el sábado a las 9hrs tiempo del centro de México, le sigue el Liverpool vs Leeds en punto de las 13:45horas y por último dos en domingo, el Arsenal vs Nottingham Forest a las 8hrs y para cerrar el Manchester United vs el equipo de casa West Ham a las 10:15 de la mañana.

Todo es muy sencillo, selecciona los goleadores y gana para que cierres tu fin de semana como un vencedor.

Esta jornada promete bastante así que, si no has metido tus predicciones para 4 En La Red, no sé qué esperas. Es gratis,  puedes llevarte $25,000, le vas a poner más watts a la emoción de esta fecha de la Premier. De verdad, eso solo se ve en Betway Mexico 

media

¡Nos vemos pronto!