Con la Premier League en pleno apogeo, hemos visto algunos partidos impresionantes hasta ahora en la temporada 2023. Sí, venimos de una fecha de FA Cup que nos puso los pelos de punta (tanto por ver a equipos de categorías inferiores lograr hazañas como por ver a clubes grandes caer en condiciones catastróficas), pero esto no es motivo para pensar que el fútbol inglés nos va a dar un respiro. Al contrario, con cada jornada que avanza, nos vamos acercando a las fases más emocionantes y, por supuesto, seguimos sumando fechas de 4 En La Red. Déjenme decirles que esta semana, en particular, tiene muy buenos partidos para jugar.

media

Como siempre, ahí va mi análisis:

Manchester City vs Newcastle: Es fácil pensar que si algo vamos a ver en este partido son goles. Tanto los Citizens como las Urracas han logrado colocarse en la parte alta de la tabla a base de fútbol bueno, consistente y eficaz. Esta fecha, solo uno de ellos podía lograr acercarse a sus objetivos. Así que seguramente veremos un partido muy intenso, con Haaland, Álvarez, Isak y Almirón como ejemplos de los nombres a seguir en este partido.

Brighton vs West Ham: Gaviotas vs Hammers. Duelo de clubes con realidades muy distintas en la Premier League. Por un lado, los blanquiazules han dado una lucha más que digna esta campaña, colocándose en un octavo lugar que les debe saber muy bien. Por otro lado, West Ham no ha sido el del año pasado, el equipo ha dejado mucho que desear y, aunque vienen de golear al Nottingham Forest, no parece que vayan a levantar el vuelo.

Bowen, por los Hammers, y Mitoma y Undav por las Gaviotas, son los nombres que vas a querer tener en la mira.

Wolverhampton vs Tottenham: Este partido nos muestra dos formas diferentes de entender lo que “mal desempeño” significa. Por un lado, los del Molineux, no han podido sumar triunfos importantes, aún con la inclusión del polémico Diego Costa y el retorno de Raúl Jiménez. Tottenham, por su parte, cuenta con nombres muy importantes en su plantilla, pero parece que no les alcanza para dar el golpe de autoridad y hacerse valer. Diego Costa, Hee-chan Hwang, Richarlison y el de la eterna sonrisa, Heung-min Son son los futbolistas que te pueden dar una alegría esta jornada.

Liverpool vs Manchester United: Esta campaña, ambos equipos han mostrado que lo único que tienen en común es el rojo en sus uniformes. Liverpool hizo una importante ventana de contrataciones, con Darwin Núñez como referente y Cody Gakpo como el jugador a seguir después de explotar en la Copa del Mundo. Del otro lado, los Red Devils han encontrado en Alejandro Garnacho a ese jugador especial que ha empezado a darle goles importantes a un equipo. No pinta bien para los de Anfield, pero sus delanteros tienen con qué mojar. Los Red Devils pueden echar mano del ya mencionado Garnacho, Rashford y hasta Bruno Fernandes para mover las redes.

media

Recuerda que, con 4 En La Red, cada jornada de la Premier League es una oportunidad de llevarte $25,000 a casa. ¿Lo mejor? Participar es 100% gratis. ¿Qué esperas? Entra ya a hacer tus pronósticos para esta fecha. Las apuestas premier league, con las mejores promociones y super momios para el fútbol inglés que tenemos para ti en Betway México.

 

¡Nos vemos pronto!