Para todos los fanáticos del fútbol y los que les gusta demostrar cuánto saben sobre este deporte y pasarla bien, en Betway Sports Online tenemos una variedad de promociones para poner a prueba sus conocimientos y además obtener un plus muy especial, ¡ganar dinero!

Y, como prueba de ello, te queremos contar sobre nuestro ganador pasado de 4 En La Red, el originario de Monterrey, Guillermo Sánchez, quien hace poco participó en este juego y se ganó la maravillosa cantidad de ¡250,000 pesos! 

Como buen fan de los deportes, y aprovechando su interés por todo lo relacionado con la Liga Premier, eligió a los cuatro jugadores que creyó que anotarían primero. Su técnica no fue la más elaborada, pero sí la más atinada. Seleccionó algunos por su efectividad y otros por suerte y fe en ellos. ¡Se vale!

Fue una gran sorpresa para Guillermo llevarse este preciado premio, pero también lo fue recibir de manos del famoso comentarista deportivo Luis García Postigo su cheque con la cantidad ganada, además de una cena de convivencia amenizada por el mismo conductor, donde las bromas y los brindis no hicieron falta, ¿te imaginas vivirlo? ¡Uff!

¡El siguiente podrías ser tú! Checa la invitación del “Doctor” García con los detalles sobre cómo puedes participar para ser nuestro nuevo ganador.

Mecánica y Tips

Si ya llegaste hasta aquí, es porque te interesa saber qué tienes que hacer y cómo funciona nuestra promoción, así que vamos a brindarte la información más importante sobre cómo participar en 4 En La Red.

Recuerda que es un juego gratuito, solo debes registrarte en nuestro sitio. Por cada ronda, puedes ganar desde 50,000 pesos y el premio puede crecer hasta 250,000 pesos. Para ganar, debes predecir correctamente al primer jugador que anote en los cuatro partidos seleccionados de la semana antes del inicio de todos ellos.

Si eres de los que creen que “nadie anotará”, también es una predicción válida y disponible para participar. Recuerda que solo puedes competir una vez por ronda y, si hay más ganadores que tengan el mismo resultado, se divide la suma entre todos. Si resultas ganador, serás notificado por mensaje de texto o correo electrónico dentro de las 48 horas siguientes del resultado.

¿Así o más sencillo? En verdad, no te puedes perder esta oportunidad de ser parte de una de las promociones más divertidas y que, además, te deja presumir lo que sabes sobre los partidos y equipos que estarán jugando.

Si ya estás listo para ir por el gran premio, empieza a preparar todo lo que sabes para elegir a los primeros anotadores de estos cuatro encuentros y participa aquí:

Crystal Palace vs. Chelsea

Manchester City vs. Tottenham

Leeds vs. Manchester United

Wolverhampton vs. Leicester City

¡No pierdas tiempo! Entra aquí y conoce más detalles sobre los términos y condiciones de este juego.

¡Queremos verte en nuestra portada y festejar contigo! ¡Entra a jugar 4 En La Red ya!