media

Después de la reunión de clubes sobre el futuro de los juegos de la Premier League, hay buenas noticias, ¡los partidos continúan! Por lo que el famoso Boxing Day será toda una realidad. Esta famosa tradición de compromisos después de Navidad se jugará el domingo 26 de diciembre con 10 emocionantes partidos a disfrutar.

¿Quieres saber cuáles serán los duelos que se robarán la atención de todos? ¡Genial! Estás en el lugar correcto, así que prepara tu agenda para el domingo y échale ojo a nuestras recomendaciones.

Liverpool vs. Leeds

Ponemos especial foco en este duelo debido a que una serie de resultados, podrían llevar al Liverpool a la cima y porque será el silbatazo inicial a esta jornada. Actualmente, se encuentran en la posición número 2 de la tabla, si suman tres puntos y el Manchester City no suma unidades, estarían a la par con 44 unidades. Es importante que también anoten en varias ocasiones por la diferencia de goles la cual tienen en 35 tantos los dos.

Mientras el rival, los Leeds están en la parte baja de la clasificación con 16 puntos, no han conseguido sumar en sus últimos 3 duelos donde solo consiguieron un empate con el Brentford (2-2). La situación para el equipo inglés es crítica, ya que han recibido 14 anotaciones en 3 duelos, la goleada más grande se las propinó el Manchester City con un marcador de 7-0.

¿El Liverpool conseguirá la cima momentánea o se quedará con ella por un largo tiempo? Este partido nos brindará un buen panorama al respecto, así que incluye el café para verlo, puesto que empezará a las 6:30 AM de México.

Manchester City vs. Leicester City

El mejor hasta ahora de la Premier League tendrá su participación en este Boxing Day enfrentándose a los Foxies en el Etihad Stadium. El equipo de Pep Guardiola sigue arrasando en donde se presente, en el torneo local han conseguido la hermosa cantidad de 104 goles y un acumulado de 14 victorias este año, además de contar con una racha de 8 partidos ganados al hilo.

Por su parte, el Leicester viene de perder su encuentro de los cuartos de final de la EFL Cup con el Liverpool, en un dramático encuentro que finalizó a 3-3 y en la tanda de penales los Reds definieron por 5-4. Con esto quedaron fuera de semifinales y decepcionados de lo que pudo ser.

A pesar de que sus posiciones en la tabla son algo alejadas (1° y 9°), se espera que ambos den un gran espectáculo y que sea un partidazo de ida y vuelta. No te pierdas de ver al líder en acción este domingo 26 a las 9:00 AM.

Wolves vs. Watford

Si hay algo por lo que no nos importa madrugar es para ver al talento mexicano en cualquier deporte, en este caso será al delantero de los Wolves, Raúl Jiménez. Esta es otra de las contiendas que inauguran la jornada a las 6:30 de la mañana, protagonizado por el Club de la ciudad de Wolverhampton y los Golden Boys.

En la Jornada 18 de la Premier League, los Lobos consiguieron un valioso empate contra el tercer lugar de la tabla, el Chelsea, con quienes empataron a ceros aprovechando algunas ausencias de los blues. Con esto se colocan en la posición número 8 con 25 puntos, a 19 puntos del líder, un poco lejos del campeonato.

Por el contrario, el Watford, no ha ganado en sus últimos 4 partidos, la última vez que sumó unidades fue contra el Manchester United el mes pasado y se encuentra en el puesto 17 de la competencia con 13 puntos, muy lejos de aspiraciones a un título, pero es importante mantenerse lo mejor posible con su afición. 

Este es un buen momento para ambos de rectificar el camino en el torneo y cerrar el año de una gran forma: ganando.


Este Boxing Day de la Premier League se va a poner muy interesante, así que no te lo pierdas y, ya que estás interesado en los dueños, date una vuelta por nuestras apuestas en vivo.