media

La Premier League sigue su curso y ya va más allá de la mitad del torneo, después de algunos descansos debido a las medidas sanitarias, la actividad está en su mejor momento y con ello tenemos en la mira un duelo importante que no debes perderte.

¿Quieres saber lo que nos espera en esta segunda vuelta de las grandes ligas de Europa? No te puedes perder el análisis que Felipe Morales hizo para ti y todos los fans del fútbol internacional. 

¿Conoces nuestra promo 4 en la Red? Debes realizar tu predicción sobre el primer jugador en marcar en cada uno de los partidos seleccionados, donde puedes ganar hasta $250,000 pesos, ¡es muy emocionante!

Así que pon atención a este duelo y la información del previo, jugadores y todo lo que debes saber para disfrutar del fútbol inglés.

Chelsea vs. Tottenham

Estos dos contendientes son parte de las semifinales de la EFL Cup, hace unos días jugaron el primer capítulo de la pelea por un lugar en la final, donde el Chelsea se llevó la ventaja en casa por 2-0. 

Los errores del Tottenham fueron los protagonistas de este encuentro, el primero de ellos llegó en forma de remate de Kai Havertz con un intento de sacar el balón de su portería de Dávinson Sánchez quien terminó rematando a la misma, y el segundo en forma de autogol cuando Ben Davies ejecuta un cabezazo para desviar el balón y anota en su propia meta.

Los Blues corrieron con mucha suerte en la ida, aunque también demostraron por qué son los favoritos.

Con esto en contra, los Spurs deben ponerse las pilas porque no tendrán un escenario fácil en la vuelta, tienen que aprovechar el jugar en casa y el talento de Harry Kane a quien le urge volver a la senda de los goles para levantar su carrera.

Anota en tu calendario el día de mañana, 12 de enero, a las 13:45 horas, porque descubriremos si el campeón de la Champions llega a la final con Lukaku y compañía o el Tottenham nos sorprende y elimina al favorito.

Pon atención a este interesante partido y recuerda visitar nuestras apuestas en vivo.