Fútbol Betway & El Franco del Fut: Manchester United vs West Ham
21 ene.
Premier League
Dr. García
¡El Franco del Fut nos habla sobre un imperdible encuentro!

¿Quieres saber lo que nos espera en emocionante encuentro? No te puedes perder el análisis que Felipe Morales hizo para ti y todos los fans del fútbol internacional.

 

Lo que debes saber sobre este duelo

La Premier League sigue su curso y ya va más allá de la mitad del torneo, después de algunos descansos debido a las medidas sanitarias, la actividad está en su mejor momento y con ello tenemos en la mira un duelo importante que no debes perderte.

Así que pon atención a este duelo y la información del previo, jugadores y todo lo que debes saber para disfrutar del fútbol inglés.

El conjunto de Cristiano Ronaldo no vive uno de sus mejores momentos, el fin de semana pasado jugaron contra el equipo del mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton y perdieron por la mínima de 1-0. Esto fue un hecho único, ya que el combinado amarillo no lograba ganarle en el Old Trafford desde hace ya 42 años.

Y ahora las cosas se han puesto intensas tras vestidores, debido a que los jugadores no están felices con la dirección de Ralf Rangnick, algunos comentan que han faltado las oportunidades y minutos, generando que varios de ellos perdieran la titularidad. Entre los nombres que se mencionan de los elementos que han pedido irse son Dean Henderson, Donny Van de Beek, Jesse Lingard y Eric Bailly.

*¡El Franco del Fut te invita a apostar con sus promociones ÚNICAS, da click en el banner y aprovecha!*

Los Red Devils se encuentran en la posición número 7 de la Liga Premier con 31 puntos, muy lejos del líder el Manchester City con 53. Antes de su duelo con el West Ham tendrán compromisos de la FA Cup con el Aston Villa y en la misma liga también, para después toparse contra el Brentford.

Su rival, el West Ham se encuentra dos puestos arriba de ellos, con 34 puntos y solo 3 de diferencia, poco a poco se acercan a la zona de Champions, por lo que ganar es una de sus principales premisas para seguir subiendo de posición.

Antes de este duelo contra el Manchester, tienen en su agenda continuar su participación también en la FA Cup y enfrentar a dos equipos en la liga local: Norwich y Leeds. Para poder destacar tendrán que echar mano de sus figuras y uno de los que ha levantado la mano recientemente es el argentino Manuel Lanzini, quien en el duelo contra el Crystal Palace hizo un doblete que contribuyó al marcador ganador de 3-2.

Los dos contrincantes tienen mucho material para que el duelo se ponga extremadamente bueno. No te lo pierdas el próximo 22 de enero a las 9:00 horas.

Pon atención a estos dos interesantes partidos y recuerda visitar nuestras apuestas en vivo.